qien tiene ripeado el code veronica

1, 2, 3, 4
pos eso el q lo tenga si puede q me explique como se hace por q por lo q veo son 3 cds y no se como va el tema salu2
yo estoy terminado casi de ripearle, por que la verdad es una paliza acojonante. yo estoy sigiendo este tuto, te paso la direccion por si le quieres, ya que es para ripearle en español.

http://www.iespana.es/zonaplaystation2/home.htm

saludos.
gracias devil lo provare aber q pasa un saludete
Yo seguí ese tutorial para ripearlo y funciona a las mil maravillas. Eso sí, recomiendo paciencia, muuuuuuuuucha paciencia, porque lo de retocar los archivos de sonido es un coñazo. Yo tarde días en ripear este juego.
Los archivos de audio los podeis modificar todos a la vezXD . Revisad el programita, que una de las primeras opciones vale para hacerlo, que si vais uno a uno es que teneis mucho tiempoXD
pos colegas yo no soy capaz de q me funcione si algi esta amable podia postear un mini manual para torpes como yo
salu2XD
el juego funciona haciendo cog-swap y sin chip?
hola krausen yo digo q no me sale el rip si lo has echo dimelo
por q no me entero esta todo en ingles el txt digo
o si lo tiene algien mas pos ya sabe
salu2
buenas;

¿como que el tuto es en ingles?

te subo uno completamente en español, es el que tengo yo.

saludos.
parte 0
elimina la extension .gif
Une con el hacha y descomprime el zip.

Adjuntos

hola devil aki no sale na no se q pasara
salu2
si, pero para descargarlo tienes que dar al boton derecho del raton, y a "guardar destino", y te bajara bien.
lo acabo de comprobar.

saludos.
Toshintager
como haces para modificar todos los archivos a la vez?
pero se puede jugar haciendo solo COG-SWAP, sin la necesidad de tener ningun chip?

KrAuSeN
a alguien le funciona el adxncoderhelper
sí,... a mi si, pero me costo lo suyo encontrar el problema.
Bien, el problema es que necesita este archivo (comdlg32.OCX). os le adjunto, para que no tengais que buscarle;) .

saludos.
Originalmente enviado por mJacko
Toshintager
como haces para modificar todos los archivos a la vez?



En la opcion File, selecciona batch encode, elige la carpeta donde tienes los ficheros extraidos, y que lo haga solitoXD
prueba con este kit... 4 cds... todo completo... pero lo que no se es si guarda el idioma español... se que es aleman el dicho kit... yo no lo he probado porque tengo el resident en 2 cds en español sin videos (bajado de la red)... y no lo he probado ... pero ya me direis...

sino rula pues na..
quitar extension jpg... dejar uno con la extension 0 y el otro la 1.... juntar con hacha.... y descomprimir el zip...
segun un manual q tengo me hace farta un programa q se llama master spilitter
alguien sabe donde me lo puedo bajar?
muchas gracias
buenas;

el kit que has puesto te deja el juego en aleman.
le he modificado para que te le deje en castellano, ahora mismo voy a probarle, a ver que tal va, y ya os contaré.
tambien he traducido el tutorial al castellano, para entenderlo mejor, aunque lo que pone es facil de comprender.

repecto al master spliter, te le dejo aquí:

parte0, quitar la extension .gif, y pegarle con el hacha.
parte3, y última....

saludos.
muchas gracias por tu ayuda
devil
podias poner el kit q haz modificado para hacerlo en español?
hola a todos resulta que yo tambien estoy intentando hacer el rip del code veronica con un manual que he encontrado por ahi me parece que deja todos los idiomas solo reduce la calidad del sonido todo lo demas lo deja igual, pero resulta que mi problema es con el programa ADXEncodeHelper porque primero tengo que convertirlo en un monton de trocitos con la opcion afs extract y eso bien luego tengo que reducirle la calidad a cada uno de esos trocitos y como he leido en este post que se puede hacer de un solo paso pues lo he intentado, lo que he hecho es darle a la opcion batch encode y empieza pero se queda pillado, si le doy a ctrl+alt+supr me doy cuenta que hay un programa (adxencd) que si le doy a finalizar tarea avanza al siquiente trozo y se queda otra vez pillado (el ADXEncodeHelper) si le doy otra vez avanza al siguiente y asi hasta los 121 trozitos que tiene. bueno en verdad todabia no he seguido haciendolo porque no se si de todos modos el resultado estara bien, por eso de que se quede el porgrama ese pilllao, asi que si alguien sabe que es lo que esta mal pos que me lo diga plissss que si no lo voy a tener que hacer manual y son esos 120 mas otros 4 archivos de sonido que se convertiran en otros muchos y no veas.............
un saludo y a ver si me podeis hechar una mano
a pos no era tan dificil aqui teneis otro cacho son 3
Puede ser que el adxencoder intente reducir la calidad de los datosXD XD . Me explico, de los archivos que puedes abrir con ese programa sólo 4 contienen audio, el voice1, voice2, y otros 2 que no recuerdo el nombre, si abres alguno de los otros que sólo tienen datos te puede dar ese fallo;)
eres super rapido contestando gracias pero no se si sera eso, lo que yo he hecho ha sido colocar el archivo bgm1.afs en una carpeta y despues fracmentarlo y luego vajarle la calidad asi que creo que solo estoy tratando con audio y no con datos (aunque puedo estar equivocado no tengo ni idea soy novato total en esto) ademas el programa que falla (adxencd.exe) lo trae el manual que he adjuntado (no se si estara mal porque tambien faltaba el comdlg32.ocx que como pusieron arriba es por lo que al principio no se me abria el programa ADXEncodeHelper pero al copiarlo en la misma carpeta ya funciona ok
asi que estoy confundidooooooo
saludos y gracias
Si son extensión bin son datos;)

Que soy rápido contestando??? No creo, has tenido suerteXD XD (por 2ª vezXD )
no son bin son .adx que son los trozon en los que se ha dividido el archivo .afs
a ver si tengo suerte por 3º vez
de mientras he estado intentando hacer lo de la manera que explique antes cada vez que se quedaba pillao le daba a finalizar tarea del programa adxencd.exe pero al final me ha dicho que ok pero sin embargo no me ha creado ningun archivo :(
asi que me pondre de mientras a hacerlo manual del todo osea de 1 en 1 :(
Buenas;

pues de momento no le pongo, porque a mi por lo menos no me va bien este kit (ni en aleman ni en español), por que me deja la ISO del CD1 de 1giga y pico:O .

a parte de esto he tenido que tocar alguna cosa en algun programa bajo ms-dos, ya que habia puesto mal la direccion de algún directorio.

seguire probando....

saludos.
Tienes las opciones necesarias activadas??? la de 1/2 , y el tipo de sonido L/R(creo que eran esas las necesarias)

Si es así, se te queda realmente colgado??, puesto que el programa no pone nada, pero sigue currando;) (bueno, creo que tiene un contador de ficheros en la parte inferior, que debería avanzar)

Para devil: eliminaste todos los ficheros de idiomas extranjeros??
Dividiste el ficherito grande que hay que partir??
las opciones que tengo son esas
pero ahora resulta que haciendolo de 1 en 1 tambien se me queda pillado osea no dice nada ni me deja darle otra vez a start
si puedes decirme donde encontrar el ADXEncodeHelper pos veo a ver si eso lo que falla y si no pos no se que hacer........
lo del tipo de sonido no es L/R sino (L+R)/2 (creo)
a ver si sigo teniendo la misma suerte y contestas igual de rapido jejjejejejje
Pos será del programa, usa la busqueda avanzada, yo lo quité de un ripeo que habia para hacerlo en 2 cd´s, eliminando algunos videos.
y sabes cuanto suele tardar mas o menos en reducirle la calidad a cada archivo?????
porque al darle a que los reduzca de 1 en 1 le doy a la opcion filename y selecciono el archivo que quiero reducir y me crea un archivo .wab con el mismo nombre pero en la carpeta superior y no hace nada mas pero cuando le doy a terminar tarea (adxencd.exe) dice end adx resampling! y desaparece el archivo wab que se habia creado
cuantas dudas y es solo el principio jejejjejejjejej
no se si retirarme ............
Originalmente enviado por sermagno
y sabes cuanto suele tardar mas o menos en reducirle la calidad a cada archivo?????
porque al darle a que los reduzca de 1 en 1 le doy a la opcion filename y selecciono el archivo que quiero reducir y me crea un archivo .wab con el mismo nombre pero en la carpeta superior y no hace nada mas pero cuando le doy a terminar tarea (adxencd.exe) dice end adx resampling! y desaparece el archivo wab que se habia creado
cuantas dudas y es solo el principio jejejjejejjejej
no se si retirarme ............


Puede que sea un problema de carpetas. El ADX tiene un opción que te pide donde extraer los datos, y otra para el audio, pon distintas carpetas, la de datos te la crea el programa si no la tienes, pero la de audio no;). Espero que fuera este el problemaXD
buenas;

el kit este que puso cloud, te sustituye los demas idiomas por dummies, lo del fichero grande no se a cual te refieres ¿recuerdas su nombre?.

saludos y gracias.
por fin ya se cual es el problema lo he encontrado en otro hilo utilizando la opcion de busqueda extendida habia uno utilizando el mismo tutorial y con el mismo problema y el problema es que la carpeta que estaba utilizando tenia una direccion muy larga al ponerlo en una carpeta en el directorio raiz d: ya va todo ok
muchisimas gracias por todo
hasta otro amigos
Pos no me acuerdo del nombre:(, PERO SÉ DONDE VIVE[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] ,!!!!

Está en la carpeta del idioma español, es el único que pasa de los 400M;)


Esto de postear con unos vasos de cubata vacios al lado es malo para la saludXDXDXD
Originalmente enviado por sermagno
por fin ya se cual es el problema lo he encontrado en otro hilo utilizando la opcion de busqueda extendida habia uno utilizando el mismo tutorial y con el mismo problema y el problema es que la carpeta que estaba utilizando tenia una direccion muy larga al ponerlo en una carpeta en el directorio raiz d: ya va todo ok
muchisimas gracias por todo
hasta otro amigos


Ahora que lo mencionas, el adxencode es un frontend, por eso no soporta los nombres largos:( , el original es bajo 2;)
hola otra vez habia cantado victoria muy pronto
vamos a ver lo que me pasa ahora es que descomprimo el archivo de sonido en una carpeta con la opcion file/afs extract y me crea un monton de archivos .adx hasta ahi bien pero ahora cuando lo quiero reducir de calidad a rate 1/2 y channel (R+L)/2 lo he hecho de dos maneras la mas rapida es dandole a la opcion file/batch encode y se tira un rato trabajando y cuando termina me dice que el resampling ha terminado ok pero donde esta el nuevo archivo (la opcion de setting la tengo correcto y las casillas de rate y channel tambien) no aparece por ningun sitio y si lo hago manualmente osea de 1 en 1 dandole a la opcion filename pos al final me encuentro con la misma cuestion tampoco esta el archivo y si me meto en una ventana de ms2 y le digo (dentro de la carpeta correspondiente ) AFSLNK.EXE BGM1.ALS pos me suelta una pequeña parrafada de cosas sin sentido (por lo menos para mi) y en menos de 2seg ya ha terminado y lo mismo no hay nuevo archivo con menor valor al que tenia antes lo he intentado una 10 veces y nada
¿en que me equivoco ahora?
venga saludos y a ver si me podeir hechar una mano otra vez
159 respuestas
1, 2, 3, 4