qe tarjeta grafica comprar

hola me encantaria que me aconsejarais sobre alguna tarjeta grafica entre 100 y 150 euros a aser posible qe mueba todos los juegos de hoy dia sin complicaciones.
procesador intel core 2 duo e 4600 a 2.4 ghz la fuente de alimentacion es solo de 230
que placa base? pone todo entero me tiendes CPU,HDD,placa base etc..., nose asi ya la ven todos la que es ;)
GIGABYTE Superb Power 460W + ATi HD4770

140€ aprox en APP si tu placa tiene PCI-E claro

edit: la fuente es de 230W o 230V?? [Ooooo]
Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4600, 2400 MHz (12 x 200) Nombre de la Placa Base ASRock ConRoe1333-D667 2 gb de ram ddr2 sistema operativo window xp profesional sp3
anelkaa escribió:Tipo de procesador DualCore Intel Core 2 Duo E4600, 2400 MHz (12 x 200) Nombre de la Placa Base ASRock ConRoe1333-D667 2 gb de ram ddr2 sistema operativo window xp profesional sp3

si que tiene PCI-E, pero insisto, la fuente es de 230W o 230V? porque son cosas muy distintas
es esta?? - http://www.acvillaverde.com/zonacomerci ... e1333-.jpg

si es esa, si lleva PCI-E le cabra la que te dijo juanpalomo23 que la venden en APP
si es la misma qe la de la foto y la fuente de alimentacion es de 230V
ok, pues como te a dicho juanpalomo23 y yo por que emos contestado casi a la vez .. no vi que te contesto el antes [+risas] , entonces la que te a dicho juanpalomo23 que venden en APP te podria ir pero te a preguntado juanpalomo23 que cuanto 230 W o V la fuente de alimentacion ¿?¿?¿ xd XD
como se sabe si tiene PCI-E
mira el PCI-E es esto de aqui te pongo esta foto para que lo veas es la que esta mas de color
- http://images.crucial.com/images/pcie_l ... llouts.jpg y tu placa base si que lo lleva si te fijas.
si qe lo llega i none lo mismo de pci expres y la fuente de alimentacion es de 230v qe serian 450W
todas las fuentes son de 230V, lo que importan son los W, la tuya es de 450W entonces no? pues la HD4770 consume 80W, y la placa da 75W asi que supongo que tirara sin problema alguno
Bueno, para no abrir otro hilo con la misma duda, quiero cambiar de grafica tambien, pero algo economico y que no consuma mucho , sobre unos 100€.
Procesador : AMD Athlon X2 5400 2,8GHz
Placa base : Asus M2N-X PLUS
Memoria : 2x2GB 800 Kingston Hyperx KHX
Disco duro : Maxtor SATA2 250GB
Grafica : 9600GT 512Mb
Fuente : Tacens Radix II 520W
La 4770 de ati es una gran opción y se mueve en ese precio, amén de consumir poco.

Abur meus [oki]
tonusho escribió:Bueno, para no abrir otro hilo con la misma duda, quiero cambiar de grafica tambien, pero algo economico y que no consuma mucho , sobre unos 100€.
¿A que resolución juegas?
albertsab escribió:
tonusho escribió:Bueno, para no abrir otro hilo con la misma duda, quiero cambiar de grafica tambien, pero algo economico y que no consuma mucho , sobre unos 100€.

Pues juego a 1280x1024
tonusho escribió:
albertsab escribió:

Pues juego a 1280x1024

Pues personalmente creo que con la 9600GT que tienes ahora deberías tener suficiente...
albertsab escribió:Pues personalmente creo que con la 9600GT que tienes ahora deberías tener suficiente...

entonces me recomendáis que no cambie?, cuando juego suelo hacerle un poco de OC poniendo la a 740-1800-1000, y suele estar sobre unos 55ºC, la duda es que he jugando al x-men orígenes y lo que me mosquea es que esta en unos constantes 60Fps y salta a uno 40Fps,también me ha pasado con the last remnant, de estar jugando sobre unos 80 Fps todo a full y pasar a 35FPs¿Puede ser problema de una mala optimización de los juegos?
19 respuestas