¿qe pack me viene con jasper?

Hola, vereis me queria comprar una nueva xbox 360. El caso es que puedo elegir entre 2 packs , la elite roja o una pro . Mi pregunta es¿que consola me viene con la placa jasper? y ¿las jasper tambien padecen las luces rojas?.
Muchas gracias.
La elite roja (la del pack RE5) siempre biene con la placa Jasper
La PRO aun lleva falcon V3
Las Pro tambien son Jasper no falcon V3 como comentan, las elite negra de momento no son jasper por lo que se, solo la edicion resident evil.

Ahora el pack que hay de Pro que he visto en corte ingles, saturn y mediamarks es Xbox 360 de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4 por 239€

Si encuentra un pack de XBOX PRO con halo 3 y halo wars también son Jasper.

Espero haberte ayudado

PD: Tienes tambien un hilo de promociones en este mismo foro de general, donde están todos los packs que la gente va encontrando con sus ofertas.

Salu2
La ARCADE 2009 son todas Jasper !!!
q tal una pregunta ....todas las xbox pro son jasper o tengo que buscar un pack en especial saludos
Buenas, ¿Sabéis si la elite roja que venden eln el fnac y que regalan el gears of wars 2 es tambien jasper?
Gracias
spic3_boy escribió:q tal una pregunta ....todas las xbox pro son jasper o tengo que buscar un pack en especial saludos

No todas son Jasper, tienes varios hilos donde explican como identificarlas.

Buenas, ¿Sabéis si la elite roja que venden eln el fnac y que regalan el gears of wars 2 es tambien jasper?

Si, TODAS las Elite Rojas son Jasper, todas.
Hola, lamento ser pesado con lo mismo. Pero me pregunto en que tienda seria mas seguro o factible para adquirir la 360. Como ya sabreís en su dia tube ciertos problemas con el Sat. Por esto me pregunto si el seguro de 30 euros que me ofrecen en Game es real o una tomadura de pelo.
Estos me aseguran que con este seguro, en caso de que pete la consola, me daran siempre una totalmente nueva. Creeis que será cierto?, alguien lo ha echo?.
Alguien sabe si la roja tambien se peta?.

PS:entonces no todos los packs trivial y burnaut son jasper, pero si la elite resident evil.
Muchisimas gracias, lamento ser pesado.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo compre el pack pro : 60 Hdd + burnout paradise + trivial + connecta 4 y es JASPER . Supongo ke todas las de ese pack lo son.
la Tienda es lo de menos.
Lo que he visto hasta el momento como ya te dije en el segundo post, he visto que el pack Xbox 360 de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4 por 239€ traen Jasper, es la que tengo comprada.
Fijate que ponga 12.1 A en el recuadrito de la caja detras de la consola. Comprala en algún Corte Ingles o tienda con gran volumen de ventas y las que traen ya son Jasper. Siempre esta el tipico alcampo que intenta colar una de navidades por eso te lo digo.
Pero te vuelvo a remitir al hilo de promociones donde la gente avisa de todos los packs hasta el momento y si son jasper o no, esta todo respondido en el:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
Se que son muchas paginas de post, pero te llevarara como mucho 20 minutos leyendo post desde finales de abril si te quieres asegurar.
Sino pillate directamente una elite roja, pero esas si que no he visto yo en mi zona porque tan agotadas por lo k se ver.
Siempre te quedara la opcion de una arcade y luego irle poniendo disco duro y demas con el tiempo.

Salu2
Como dice el compañero, miras lo de 12.1A y punto. Yo se lo dije claramente, si tienes una con 12.1A te la compro, sino iré a otra cadena, también tengo la del pack burnout.
11 respuestas