Lo que he visto hasta el momento como ya te dije en el segundo post, he visto que el pack Xbox 360 de 60GB + Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4 por 239€ traen Jasper, es la que tengo comprada.
Fijate que ponga 12.1 A en el recuadrito de la caja detras de la consola. Comprala en algún Corte Ingles o tienda con gran volumen de ventas y las que traen ya son Jasper. Siempre esta el tipico alcampo que intenta colar una de navidades por eso te lo digo.
Pero te vuelvo a remitir al hilo de promociones donde la gente avisa de todos los packs hasta el momento y si son jasper o no, esta todo respondido en el:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651
Se que son muchas paginas de post, pero te llevarara como mucho 20 minutos leyendo post desde finales de abril si te quieres asegurar.
Sino pillate directamente una elite roja, pero esas si que no he visto yo en mi zona porque tan agotadas por lo k se ver.
Siempre te quedara la opcion de una arcade y luego irle poniendo disco duro y demas con el tiempo.
Salu2