qe os parece la oferta del DVD de Lidl? rapido plz

pues lo he visto y mis padres quieren tener un dvd pero he visto qe no tiene para leer Divx... aunqe por 45€ está muy bien todo lo qe lee... mi duda es qe hago, lo compramos o no? alguien lo tiene ya? algun divx qe sea bastante barato? :P

aki lo teneis

http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c.o.oow.20040805.p.Reproductor_DVD

asias y espero respuestas pronto ^^
Pues yo si no lee DivX no me lo compraria, pq hace una semana me compre uno por 50€ en Alcampo ke lee DivX y Xvid y hasta ahora de lujo ni un solo problema, ademas en algunos centros como Carrefour y Media Markt tambien he visto DVDs ke leen Divx por unos 65€.
En el alcampo ya los he visto por 39.90€
Ya no quedaran xD EN el lidl cuando ponen ofertas la gente se vuelve loca y compra 2 o 3 XD Una vez mi padre fue a pillar una camara, tiene el lidl al lao del trabajo bueno pues a las 8:30 gente en la puerta esperando a que abriera el lidl XD

Ese dia la gente se llevaba las cosas de 2 en 2 XD
compralo,ta barato tio [fumando]
a mi lo del divx me da iwal porqe la verdad qe a mi padre le gusta solo el dvd... eso de ver extras y todo eso, ademas de la calidad de imagen y de sonido... el lo quiere para alquilar alguna pelicula y de vez en cuando qe grabe yo alguna otra...

ademas, casi todas las qe me pillo suelen ser en vcd por si las moscas, asi qe tampoco pasaria nada ^^

si esta tarde qedan pillo 1

saludos y gracias :D [oki]
miki tio eso tiene pinta de kaerse a trozos con mirarlo... Yo tengo un dvd de esos malos k me kosto kreo k fueron 40 lerus y a na k ves dos peliculas seguidas ya no lee las peliculas. Los dvds grabaos solo lee los princo ( si ya se k es raro xD) y hay peliculas orginales que ni me lee... . Yo kreo k por 90 lerus los tienes buenos kon divx y todo
Tienen garantía y no es que sean malos, es q bajan de precio como la espuma.
Mis padres querian comprar ese, pero en cuanto les dije lo del divx, nos compramos un Airis que reproduce las pelis de maravilla [amor]

Y por 67 € de nada [360º]

En Lidl es complicado pillar cosas, tendriais que ver en madrid, en la zona de Cuatro Caminos, la gente llevandose toneladas de arroz y cosas varias [Alaa!]

Menudo negocio tienen con eso de que son baratos (y buenos)

Aunque como Mercadona, en variedad y en precio hay poco donde elegir...
8 respuestas