Q9450 creeis que e echo bien ???

Bueno pues a ultima hora, me e decidido a pillar el Q9450 en vez del E8400 ahora me viene la gran duda e echo bien ??? yo creo que hize bien pero me gustaria vuestra opinion .

Saludos
Depende del precio. Si has pagado 100 € más no creo que te haya merecido la pena.
Pues la verdad es que page de diferencia 68€
si realmente vas a sacarle partido a ese quad, es obivio que si has hecho bien...
si lo que vas a hacer va a ser jugar... ummmm... quizas... eso el tiempo (y los programadores de juegos) lo diran...

sin embargo te llevas un buen pepino de cpu para un señor pc (para el mio ya queda menos xDDD)
Aver con que me sorprendes ..... que miedo me das del Pepino que te vas a hacer ... ya me mantendras informado jajajajajaajaj

La verdad es que no solo Juego al Pc ... tambien utilizo bastante el Photoshop y algunas cositas asi ..... pero bueno io creo que podre sacarle rendimiento a este Quad :D
Aleivii escribió:Aver con que me sorprendes ..... que miedo me das del Pepino que te vas a hacer ... ya me mantendras informado jajajajajaajaj

La verdad es que no solo Juego al Pc ... tambien utilizo bastante el Photoshop y algunas cositas asi ..... pero bueno io creo que podre sacarle rendimiento a este Quad :D

pues hombre segun me de el aire el dia que haga el pedido xDDD... pero si mantengo la cabeza fria no se diferenciara demasiado del tuyo... quizas si salen pronto y rinden bien una HD 4870...

por otra parte, usando photoshop... bien comprado...
Yo estoy esperando a que mañana me llegue el mio, con el Thermalright Ultra 120 eXtreme y los pondre en el pc de mi firma que os parece como quedara.
pues hombre segun me de el aire el dia que haga el pedido xDDD... pero si mantengo la cabeza fria no se diferenciara demasiado del tuyo... quizas si salen pronto y rinden bien una HD 4870...

por otra parte, usando photoshop... bien comprado...[/quote]

Seguro que te haras un buen pepinaco .... cuando te lo vas a pillar ????
aprilia escribió:Yo estoy esperando a que mañana me llegue el mio, con el Thermalright Ultra 120 eXtreme y los pondre en el pc de mi firma que os parece como quedara.

pc pepino... la placa baja algo la calidad del conjunto... y sobre todo esa 8600gt me hace daño a la vista xDDD

Aleivii escribió:Seguro que te haras un buen pepinaco .... cuando te lo vas a pillar ????

pues esperaba a la salida del q9450... pero... cuando los señores pintores se digen en aparecer... y si no, me paso por la gran superficie esta del mago y me pinto yo la habitacion...
porque lo que es meter la cm cosmos s-1100 en mi cuarto actual es mision imposible, no cabe ni colgada del techo (que cueva que tengo xDD)...
8 respuestas