Q6600 + P5Q-Deluxe + Ati 5770 ¿Como llegar a los 3.6ghz? :S

Saludos, tengo un Q6600 G0 en una P5Q-DELUXE, ATI 5770 Crossfire (He quitado una por ahora), tengo el micro oceado a 3.2, pero no consigo nada estable ni decente y creo que por ello me rasca el framerate, quisiera llevarlo a 3.4 o 3.6 (Suelo tenerlo 24h encendido, tenedlo en cuenta, mis rams son 667 5-5-5-15), y tengo planeado cambiar este Crossfire de una vez y pillarme una 660 Ti (Se que me hara algo de cuello de botella ¿Pero mucho? ¿Notare la mejoria?), El caso es que estoy harto ya de mi ATI, echo de menos GeForce y sus perfiles/SSAO XD, mi VID es 1.325

¿Podria echarme alguien un cable para ocear este micro y ver si asi mejoro el rendimiento del crossfire o del PC en si?

PD: Incluso si me mandais vuestro mail por MP, me vendria mejor para ir haciendolo "al vuelo" y no pausado xD

PD2: Juego a 1366x768
El micro de stock no le hace cuello a la 5770 ni de coña, menos a 3'2ghz.
Con la 660 sí tendrás cuello de botella, y mucho. Si no superas los 3'2, mala suerte. No es una ciencia exacta. Hay micros buenos y mejores para hacer oc. Algunos con muy poco voltaje suben y otros ni aunque los achicharres vivos se mueven de cierto punto.
Subiendo el voltaje deberías llegar al menos a 3'4. Ve probando, se basa en prueba y error.

Además, una 660 para esa resolución es una broma. La ATI sigue siendo capaz de mover cualquier juego, quita filtros chorras y verás lo que puede hacer.
A prueba y error llevo toda la tarde, pero es que jamas he overclockeado un micro, de modo que no se bien como se hace, y claro, veo que dicen que hay que tocar otras cosas aparte del voltaje y ahi ya.. Me pierdo ._.
2 respuestas