Buenas tardes a todos, os comento un problemilla que me ha surgido con el PC nuevo. Ayer compré una PB Asus P5K SE con un micro Q6600 y un par de memorias Kingston DDR2 667, sé que muchos pensareis que no es una configuración buena para juegos y todo eso, pero yo no lo pienso ultilizar mas que para PC de escritorio, es decir, messenger, mule, divx, ooffice y tal. Los motivos de pillarlo asi es q me ha salido muy barato, por un tema de garantia.
Dicho esto, os explico el problema. De mi anterior pc me quedé con la caja, la fuente (una de esas genérica de las que llevan las cajas), los HD´s y la gráfica (6800XTreme). Resulta que al instalar Windows el ordenador va como muy lento para lo que yo tengo entendido que puede hacer este bicho. Pero el verdadero problema viene con Windows ya instalado, el Pc se queda como congelado unos segundos cada vez que tiene que procesar algo, llamese WEB, llamese Driver, o lo que sea. Echando una ojeada por la configuración, veo que en la BIOS todo está correcto (por si acaso la he dejado en Default) pero al instalar un programilla de la PB veo que está funcionando el micro a 1600 Mhz (266 x 6) cuando deberia funcionar a 2400.
Pues bie, yo creo que el problema puede estar en la fuente o en el disco duro, aunque con una a8n-e y un 4200+ X2 de AMD funcionaba al pelaco ayer, pero seguramente este micro coma más que eso, entonces:
- ¿Es la fuente de alimentación?
- ¿Disco duro?
- ¿Algun programa/web donde pueda hacer un test?
Muchas gracias, y si necesitais algun dato no dudeis en pedirmelo, estoy desesperado y eso que llevo menos de 24 h con él.
PD: Adjunto captura