¿Q6600 o E8400?

cual de esos 2 procesadores son mejor???

y una duda que es mejor nvidia o ati??

me podeis decir cual es la equivalencia a Club 3D GeForce 9800GTX 512MB GDDR3 PCI-e en ati??

y una placa base buenecilla?

gracias a todos.
Sobre el tema de ATI/NVIDIA yo no tengo practicamente ni idea pero vamos, mis amigos todos me han recomendado pasarme de ATI a NVIDIA por la relación CALIDAD/PRECIO y fiabilidad.

ATI ha sido la que ha "creado" las gráficas de la WII y la XBOX 360 creo recordar ^^

Un saludo.
OverPowered escribió:Sobre el tema de ATI/NVIDIA yo no tengo practicamente ni idea pero vamos, mis amigos todos me han recomendado pasarme de ATI a NVIDIA por la relación CALIDAD/PRECIO y fiabilidad.

ATI ha sido la que ha "creado" las gráficas de la WII y la XBOX 360 creo recordar ^^

Un saludo.

Pues por la relación calidad/precio, yo tiraría más a por una Ati 3870 que no a por una Nvidia.

Luego, sobre el tema del hilo, ya hay cientos de posts abiertos y no hará más de 3 dias que rondaba por aquí(y debe estar en una página cerquita) una enquesta con tu misma pregunta sobre procesadores. Resumiendo, que hay que buscar más.

Pero bueno, la contestación seria esta:

Si vas a jugar E8400, sino vas a jugar tanto y vas a hacer más uso de la multitarea como usar varios programas(para el messenger, reproductor de música y navegar... cualquiera de los 2 es buena opción, aunque cogería el E8400 por tener tecnología de 45nm, más fresca y nuevas instrucciones SSE4), pues un Q6600 y aún mucho mejor un Q9300(nueva tecnologia y instrucciones).

Sobre gráficas, depende de lo que quieras gastar, pero sobre los 200€ una 8800GT, por algo menos, hasta unos 160€ una 3870, y algo más alto, por unos 250€ o un poco más, pues una 9800GTX que es la que yo me cogería.

Placa base, yo te recomiendo como marca Asus, aunque tampoco están mal las Gigabyte. Todo esto dentro de un rango de precios entre 120-190€, y ya estaríamos hablando de cosas majas, como una P5E o una P5K ambas de Asus. Depende mucho de si harás overclock o no.

Saludos :)
2 respuestas