Q6600 GO DUDA

Buenas mi duda es la siguiente me voy a comprar un ordenador en concreto el dell 530, viene con cpu q6600 sabeis alguno si es el GO ya que seria para oc gracias de antemano.
Yo creo que si compras el Pc entero entras en la lotería del stock que tengan. Si tienen poco stock y lo renuevan cada poco, pues será el G0. Si compraron 23476736472389 procesadores en su momento, pues no será.

Yo llamaría e intentaría que me pusieran con un técnico a ver (el operador que te coja el tlf no va a tener ni puta idea, y el comercial con el que igual te pasan tampoco).
La verdad es que el ordenador lo he visto en un carrefour.
weffel escribió:La verdad es que el ordenador lo he visto en un carrefour.

Pues oye, pregunta. Si tienes suerte y das con algún tío majo igual consigues que te enseñen las tripas o que te lo mire. Lo máximo que puede pasar es que te digan "no se y, no, no te lo voy a mirar" :P
Lo unico que se me ocurre es comprarlo y probarlo si no lleva el go lo descambio y ya esta.
weffel escribió:Lo unico que se me ocurre es comprarlo y probarlo si no lleva el go lo descambio y ya esta.

Pregunta de ignorante: El CPU-Z o similares hilan tan fino y son capaces de decirte el step del procesador?
Ojo que hay sitios donde te lo marcan (en muchas tiendas online, pero ya que tengo abierta la pestaña de ésta... xD):

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 75+-+inbox

Creo recordar que el Step debía ser SLAP0 o algo así.

EDIT: Sí, el CPUZ te dice el Step, pero debes pincharlo, claro.
Entonces lo dicho comprare el ordenador y probare con cpu-z haber si tengo suerte y me sale q6600 go.
7 respuestas