q virus me recomendais??

Pues eso, q virus me recomendais?? necesito q no sea muy dañino, es decir, q como maximo con una formateada se solucione, q se pueda detectar facilmente y q sea facil de encontrar......... q me recomendais???
mm si no explicas para ke lo quieres me parece ke nadie te lo dira..... yo no se de virus.. ademas los odio se me meito el sircam y los antivirus pasaban de el y e borro el disco duro...
Originalmente enviado por keo01
Pues eso, q virus me recomendais?? necesito q no sea muy dañino, es decir, q como maximo con una formateada se solucione, q se pueda detectar facilmente y q sea facil de encontrar......... q me recomendais???


te parece poco daño el tener que formatear el disco duro?????
chernobyl?? algo asi era, t aceleraba el micro hasta quemarlo :O
bueeeeno me esplico......... hay un joputa cawento q le quiero jod........es coña!!! [sati] [sati]

lo q pasa, q como sabreis, estoamos montando un ciber.......(si ya se q hace la tira de meses, pero bueno.......) y hemos comprao unas tarjetitas mu chulas, q se instalan en un slot pci, se llaman angel custodius, y lo q hacen es q , cuando reinicias el pc, devuelve a su estado original, todas las configuraciones, y borra todo lo q haya hecho el usuario en el pc......... entonces queremos provar su capacidad de actuacion frente a un virus......
por eso me interesa q no me queme el micro....jejejej no se...como de virus no tengo mucha idea, por eso preguntaba.......
Originalmente enviado por Lepero14
chernobyl?? algo asi era, t aceleraba el micro hasta quemarlo :O



el chernobyl no aceleraba nada, simplemente petaba la bios.
bueno..añlo tonto a lo tonto nadie me dice na.....
alguno de estos q te joden las canciones de mp3 y las imagenes, (ese no es el I love You??)
prueva con el sircam ke me borro el disco duro.. lo malo como encontrarlo.....
por cierto prueva tambien con algun troyano haber ke tal....
7 respuestas