q version de xbox es la mejor para todo

1, 2, 3
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@jjojuanjo

En ambas puedes jugar a lo mismo, di que es "todo" para ti,por que todo entran diferencias de hardware que el usuario comun ni se entera.
XEstebanEdgeX escribió:@jjojuanjo

En ambas puedes jugar a lo mismo, di que es "todo" para ti,por que todo entran diferencias de hardware que el usuario comun ni se entera.

wenas y gracias por contestar soy usuario medio me refiero para tema tsop bios vga para monitores las tango ambas con ndure y hdd 160 y 200 gb pensando en aumentar ram com placa muerta merorias samsung gracias de ante mano [sonrisa]
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.805 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
@jjojuanjo

A las dos le puedes hacer practicamente lo mismo,la unica diferencia que me viene a la mente es el tamaño de las bios que le van a cada una,pero con TSOP y VGA yo creo que a ambas,les puedes hacer lo mismo a nivel de hardware.

Aunque espera que alguien con mas conocimiento te diga algo.
jjojuanjo
Novato
20 mensajes
desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 22/11/2018 - 17:12:39 por jjojuanjo.
XEstebanEdgeX escribió:@jjojuanjo

A las dos le puedes hacer practicamente lo mismo,la unica diferencia que me viene a la mente es el tamaño de las bios que le van a cada una,pero con TSOP y VGA yo creo que a ambas,les puedes hacer lo mismo a nivel de hardware.

Aunque espera que alguien con mas conocimiento te diga algo.

muchas gracias amigo coincidimos en lo mismo creo el tema del tamaño permitido dela bios... ambas en ndure m hice cable componentes y vga resultado veo todo en color correcto xbmc veo y pelis musica ect.... mi duda aunque seguro q algo se ma pasado o no entendido cundo lanzo juego original o emulador ... no se ve queda negro solo se escucha gracias por todo
hal9000
Eurogitano
25.247 mensajes
desde dic 2003
Posiblemente la v1.1, es una versión mejorada de la v1.0, ya sin el ventilador en la GPU pero conservando el banco de 1 Mega en la TSOP
hal9000 escribió:Posiblemente la v1.1, es una versión mejorada de la v1.0, ya sin el ventilador en la GPU pero conservando el banco de 1 Mega en la TSOP

muchas gracias amigo por tu respuesta por vga por q lo veo todo ok en su coclor ect... y los juegos los lanzo y no se ven solo se eschucha algun paso q no sepa o m haya pasado solo por vga m pasa eso auque lance vga frosty en la 1.4 m refiero la 1.0 pasa igual a la hora de lanzae juegos se eschan pero no se ven por av o componentes todo perfecto q me e olvidado hacer gracias de antemano
hal9000
Eurogitano
25.247 mensajes
desde dic 2003
Bufff por VGA es complicado tiene que estar en NTSC y la casilla 480p marcada y las demás desmarcadas.
jjojuanjo
Novato
20 mensajes
desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 23/11/2018 - 15:21:28 por jjojuanjo.
hal9000 escribió:Bufff por VGA es complicado tiene que estar en NTSC y la casilla 480p marcada y las demás desmarcadas.

wenas en ntcs esta lo q si tengo es el 720 y 1080 marcada en ms original y en dash tambien rectifico un poco jejjeje teniaas razon q makina eres le e desmarcado 720 y 1080 y vuala se ven en vga 16:9 22 pulgadas a todo color gracias a todos
hal9000
Eurogitano
25.247 mensajes
desde dic 2003
No, solo la 480p, sino yo al menos nunca conseguí salida VGA
1, 2, 3