Q version de emule/mod es mejor?

Hola q tal
Si ya se q esta pregunta se ha hecho muchas veces pero cada dia salen versiones nuevas
Tb se q a cada uno le va mejor una q otra, pero cual son las versiones de emule o cuales son los mod mas usados?
Uso el windows XP y tengo conexion a traves de cable modem de Ono
En el otro Pc he instalado esta, q es una de las mas bajadas segun una pagina del emule: eMule 0.44d + morph XT v5.12
Tengo q actualizar la de este pc, cual eligo?
SAludos
Hola.. yo no tengo ONO.. pero bueno, tengo unos cuantos amigos que si lo tienen, y todos tienen puesta, y dicen que les va de vicio el emule lphant.... yo q tu probaba, q al parecer va a tope de la descarga... x probrar no se pierde naa.. yo con adsl lo probe y me bajaba a 40 + o - pero prefiero el Neft _0F ...
Si algo estube leyendo del lphant, pero es un mod del emule, o es un programa distinto q aprovecha sus servidores? Y para instalarlo habia q hacer algo en especial o es simplemente ejecutar el instalador?
SAludos
luis78 escribió:Si algo estube leyendo del lphant, pero es un mod del emule, o es un programa distinto q aprovecha sus servidores? Y para instalarlo habia q hacer algo en especial o es simplemente ejecutar el instalador?
SAludos

El lphant es un programa "distinto" a emule, pero va por la misma red, y puedes continuar las descargas que tenías en emule, además tambien tiene soporte apra webcaché, de todas formas yo tengo el emule MorphXT 5.12 y va de lujo, pero ahora que lo nombrais voy a probarlo.Aquí dejo la web oficial:

http://www.lphant.com/index_esp.php

Saludos.
Pues yo tenía el emule 0.44d, pero me cambié al edonkey y que quereis que os diga... Va muchísimo mejor con diferencia que el emule en cualquiera de sus versiones... Además con el plug-in de bittorrent, tb puedes descargar estos archivos al mismo tiempo, e incluso descargar un archivo de ambas redes.. [oki]
Bueno, y para seres que tenemos los 4mb de adsl ¿que mod me aconsejais? uso el emule asi en seco, y no me suele coger mas de 100kbps :´(
emule phoenix

mi preferido ;D
Yo utilizo Emule 0.44d LSD19b y de momento me va bien, pero está visto que hay opiniones para todos los gustos, así que vete probando.

Salu2 [sati]
Si he leido una cosa muy interesante, mi pregunta es hay alguna version/mod del emule q me permita usar los bittorrent, a parte del edonkey q ha comentado Sirdark?
SAludos
SIRDRAK escribió:Pues yo tenía el emule 0.44d, pero me cambié al edonkey y que quereis que os diga... Va muchísimo mejor con diferencia que el emule en cualquiera de sus versiones... Además con el plug-in de bittorrent, tb puedes descargar estos archivos al mismo tiempo, e incluso descargar un archivo de ambas redes.. [oki]

Y si a eso le sumamos los plugin del gnutella y fastrack mejor aun. Yo es que como el edonkey.... el emule nunca me ha ido, eso si el lphant aun no lo he probado.
Hasta que LSD dejo de aprovarse por emuleproject utilizaba este (Sin duda el mejor) ahora el phoenix simplemente impresionante para mi.

Que le funcione bien a uno no quiere decir que le funcione bien a los demas.

Adel cuanto tienes de subida?
512kbps normalmente suelo poner 400 de bajada y 40/45 de subida...
Grrr quien pillara una ftp privada :´(
Date cuenta que cone stas conexiones, esto deja de funcionar, es imposible que practicamente todos subiendo un 10% de su bajada, se baje a tope, creo que la bajada considerable de velocidad viene a partir de los "doblamientos" de linea, se ha doblado la bajada pero no la subida.

Un saludo
12 respuestas