q tipo de moto esta mas xula?

Es que dentro de poco creo q me voy a comprar y a mi me gustan las de cross pero las escuter son mas comodas, las de carreteras estan tambien mas chulas. Me an dixo q me combiene una escuter por que con las otras se rompen muxo los embrages y luego cuentan un paston. q me aconsejais?

Salu2
sacate primero el carnet maki :D , oju que ganas de cojer mi zip , sip me conformo con lo que tengo k pasa :D
las scooters mas comodas, ya que no tienes que estar cambiando de marchas y tal, pero weno, es pa gustos. Yo de carretera no e cogido nunca, pero las cuatro veces que me an dejao motos que han sido scooters y de cross, sin ninguna duda, me quedaria con las de cross, concretamente con las rieju's (la rmx que me tenia enamorao,jeje :p ), peeero, para gustos estan los colores no?

tb depende muxo del uso que le pienses dar a la moto

salu2 [alien]
una tipo choper o custom, son super comodas, manejables, y a mi son las que mas me gustan [tadoramo]
si quieres algo util y solo para ciudad una scooter,una vespino, variant o similar.

si no, yo iria de cabeza a por una de carretera
Depende para lo que la quieras, no te recomiendo una de carretera para ir por el monte [jaja] [jaja] .
Los embragues de las de cross no se, pero a mi no se me han jodido casi nunca, y el scooter pues más cómodo para ir por ciudad, pasa mejor entre los coches en semáforos y no hace tanto ruido.
Y si la quieres para vacilar a las nenas lo mejor es una harley [jaja]

Un saludo
yo llevé una scooter durante tres años y luego me pasé a una RMX de cross; la scooter me aburria, pk solo das gas y la de cross, es menos komoda pero tira más y estás más entretenido... y kon la de cross pasas mejor entre los koxes, ke es más estrexa!
una enduro.. bultaco, derbi, gilera... etc..

eso si es un ciclomotor
yo tambien prefiero las de cros pero son mas caras y me an dixo que una escuter esta mejor pa la ciudad y todo eso.

Salu2
tio.. tienes que tener las cosas claras xD
un cosa es enduro y otra CROSS xD

;) luego también tienes algunas supermotors muy muy chulas, que son como las de enduro pero con ruedas lisas, y suelen correr algo más...

pero vamos.. que donde esté el "pepo" (vespino) de toa la vida que se quite lo demás!!!!


un saludooo [jaja]
11 respuestas