q tengo q hacer para conservar el windows vista

bueno tengo una hp mini note 2133 y me vino con windows vista y me va un poco lenta me gustaria instalarle el windows xp !! pero tambien me gustaria tener mi windows vista original porsia quiero volver a usarlo q es lo q tengo q hacer ????
orl10 escribió:bueno tengo una hp mini note 2133 y me vino con windows vista y me va un poco lenta me gustaria instalarle el windows xp !! pero tambien me gustaria tener mi windows vista original porsia quiero volver a usarlo q es lo q tengo q hacer ????

Con el acronis true imagen o la ultima version de ghost haz una imagen de tu sistema, esto creara un archivo que contendra tu SO actual tal y como lo tienes (clona el disco duro a un archivo) luego lo guardas en un sitio seguro y ya puedes hacer lo que te plazca, luego la recuperas con el propio programa y ya ;)
pero no viene el ordenador con un dvd de vista??

con eso puedes reinstalarlo cuando quieras....

otra cosa es que no venga con el...(pero si pagas la licencia al comprarlo.....)
wolf_ou escribió:pero no viene el ordenador con un dvd de vista??

con eso puedes reinstalarlo cuando quieras....

otra cosa es que no venga con el...(pero si pagas la licencia al comprarlo.....)

Si pagas por una licencia al comprarlo y es un portatil, todos han cogido la mala costumbre de tener que hacerte tu los discos de recuperación con todos los drivers y/o porqueria que meten ellos mismos, y OJO generalmente aunque sea una licencia original si vais a montar el S.O. desde un disco bajado de internet tener cuidadito que instalais, os dará que el serial no es correcto, y suele ser, que el S.O. que os montan es un CORPORATE..... (eso mismo me pasaba a mi con mi Vaio y mi MCE 2005).
joer.... q les cuesta meterte un puñetero cd....

si esque vale dos duros..... o por lo menosponerlo en grande.... HAZ UNA COPIA ANTES DE ENSUCIARLO O CARGARTE ALGO

porque si no controlas del tema ya me diras.... te acuerdas del cd el dia que te hace falta y es cuando tienes que formatear porque va fatal y ya no puedes hacer copia ni nada....
4 respuestas