q tarjeta wireless me pillo?

lo primero, influye la marca de la tarjeta? o solo importa el router wifi? Hablo de tarjetas de la misma velocidad (54 MBps por ejemplo) PCMCIA para portatil. Es que las hay de 34 a 70 € y claro, si se lo pregunto al tio de la tienda me va a decir: claro claro, pillate la de 70 € XD
Las conceptronic dan muy buenos resultados y son de las mas baratas, en una revista decia " no siempre lo más caro es mejor" y recomendaban las conceptronic, tanto de AP como de tarjetas PCI y PCMCIA
ok! lo malo es q de esas no hay en pcbox (es la tienda q mas garantia me da). Y el tipo me comentó de una USR de 100 Mbps por 50 €. Por ese precio ... [reojillo] Ademas, robotics me suena q sea buena marca.
Tengo una OvisLink y de lujo [babas] Pero si en un futuro no quieres tener problemas en Linux, puedes mirar compatibilidades en google, la mia creo que no es compatible; puede que no utilices linux, pero si algún día te da la venada ... siempre seria mejor tener uno %100 compatible con todo tipo de Sistemas Operativos [angelito] Suerte.
pos esa no la habia oido en mi vida XD. En lo de la compatibilidad con linux, es una buena idea q no se me habia ocurrido. De todos modos, para mi portatil, no creo q le pueda meter el linux pues es el tipico ordenata preparado exclusivamente para winXP y ponerle mandrake..., tengo entendido q me daria muchos problemas :(
4 respuestas