Q tarjeta PCI-EXPRESS me recomendais para este PC????

AMD K-8 3500 64bits+ASUS A8N-SLI DELUXE con 1GB de ram y posiblemente lo aumente a 2GB.
Q tarjeta gráfica me recomendais poner a esta placa base???
Tiene q ser una tarjeta PCI-EXPRESS y tampoco necesito q sea una tarjeta gráfica de profesional.
Habia pensado en una FX5700LE-TD256 de la casa MSI pero me han dicho q no van muy bien x eso necesito q me ayudeis para elegir una buena tarjeta.
Muchas gracias x anticipado a tod@s.
Un saludo a todo el foro.
En vez de ampliar la RAM a 2Gb q lo veo a mi punto de vista innecesario (y posiblemente te de problemas) lo inviertes en una buena grafica pero tienes q decir q presupuesto dispones para adecuarlo a la grafica (q no todas valen lo mismo [burla2])

aparte de q la 5700 esa dudo q sea PCIe , y tu placa necesita una grafica PCI express [oki]

saludos
Si tienes presupuesto, buscate una 6800GT/U Pciexpress, o una x800/850 pcie.

Como bien te ha dicho el maestro ThePredator, no compensa meter 2 Gb de RAM, que posiblemente te daran problemas.

Un saludo! [risita]
Yo tengo una configuracion algo(bastante XD) mejor, los 2 gb de ram como dice Predator apenas se usan.

Compra Nvidia con soporte para SLI asinas aprovecharás la placa base que tienes, que menos pà overclock a mi no me descontenta. (yo tengo la a8n-sli no-deluxe)

Saludetes!!!
3 respuestas