Q Tarjeta Grafica Es Mejor?

Hola a to2, que tarjeta grafica es mejor: GFORCE MX 4000 440 o GForce FX 5200 (las dos son 128mb de memoriaa) Por favor respondedme que tengo que decidirme por una de las dos
Gracias
Buenas, pues la verdad es que ninguna es para tirar cohetes [lapota] (y te lo dice uno que a tenido las 2), pero la verdad es que me decantaria por la FX, por que con la mx no podras jugar a juegos como FAR CRY, ya que no las acepta [poraki] , pero vamos que si puedes esperarte un poco y pillar algo mas de pasta, seria mejor por que con eso hoy en dia si te gusta jugar no vas a ningun lado.
la GF 4 MX 4000 no puede ni con el office xDDD y la 5200 pues... tira pero olvida los antialiasing y las altas resoluciones (no pidas mas de 800*600)
Tan mala es la FX5200 con 128mb? Pero por lo menos llega a mover el Far Cry o no? Como decis que la Mx no mueve ni sikiera el Far Cry, no sera tan amla la Fx yo estoy jugando al FarCry con una grforce 2 MMX 440 de 32mb y me sobra
Por favor responded
Depende de lo que yames mala, hombre yo juego al far cry a 1024*768 con todo a nivel medio, y va muy fluido, pero la verdad es que la tarjeta deja que desear, sino nada mas que veas la puntuacion en los bechmark, pero eso si para 60 euros en mi opnion no esta muy mal.
a mi me va debuty mi Msi fx5200, eso si cn overclock max. xD pero eso no kita que sea viejecilla etc... pero que muxos que dicen que es una porkeria... y e visto mas altas dar fallos y la mia se lo tragaba xD [Alaa!] pero si puedes pillar un poco mas de pasta pillate otra que no se ni 5200 ni 5600 xD

un saludo..... la fx5200 yo cojeria tope claro

[ginyo]
yo estoy jugando al FarCry con una grforce 2 MMX 440 de 32mb y me sobra

Si a 1024 y filtros 8x [alien]
debuty mi Msi fx5200, eso si cn overclock max


A que frecuencias te refieres poruqe yo la tengo a 325/495
David13_13 escribió: yo estoy jugando al FarCry con una grforce 2 MMX 440 de 32mb y me sobra
Por favor responded


Tu lo has dicho, si te sobra con una MX440, no cambies de tarjeta. ahora mismo yo juego con una savage pr0 de 8 megas. y me va perfecto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas