Q tarjeta grafica comprar¿?¿?

Hola a to2! Tengo un amd x2 3.8Ghzs, con 1gb de ram y no conozco la placa(se q tiene puerto pci-e) y ahora queria meterle una tarjeta grafica "semibuena"q me permita jugar al menos un par de años.

Las tres q parecen estar mejor son:

-XFX 7600gt 256mb
-XFX 7600gs 512mb
-ATI x1650pro 512mb

La intención era una 7600gt 512mb pero no encuentro por ningun lado...

¿Cual irá mejor para juegos? ¿Hay opciones mejores q no superen los 150€?

Gracias de antemano
Salu2
James escribió:Hola a to2! Tengo un amd x2 3.8Ghzs, con 1gb de ram y no conozco la placa(se q tiene puerto pci-e) y ahora queria meterle una tarjeta grafica "semibuena"q me permita jugar al menos un par de años.

Las tres q parecen estar mejor son:

-XFX 7600gt 256mb
-XFX 7600gs 512mb
-ATI x1650pro 512mb

La intención era una 7600gt 512mb pero no encuentro por ningun lado...

¿Cual irá mejor para juegos? ¿Hay opciones mejores q no superen los 150€?

Gracias de antemano
Salu2

La 7600GT de 256MB es mucho mejor que las otras dos de 512MB, por si aun no lo sabias, los MB no tienen nada que ver con la potencia, de hecho si te fueses a pillar una 7600GS o X1650Pro, se te recomendaria el modelo de 256MB antes que el de 512MB, ya que no son capaces de usar mas de 256MB aunque tengan 512MB....asi que pillate la 7600GT de 256MB sin dudarlo, la siguiente mejor opcion a la 7600GT 256MB es la X1950Pro 256MB, pero esta ya esta por unos 185€...
Con esas que has puesto me parece que no podrás jugar a nada nuevo en 6 meses, yo esperaria a las dx 10 de gama media o ahorra algo más y te pillas una dx 10 gama alta.
Japp escribió:Con esas que has puesto me parece que no podrás jugar a nada nuevo en 6 meses, yo esperaria a las dx 10 de gama media o ahorra algo más y te pillas una dx 10 gama alta.
Que exagerado.... yo veo a mi amigo jugando con su 6600GT...
Jugar no es = a +1280 resolución Detalles altos y 60FPS.... con 1024 y detalles medio-bajos 40FPS se disfruta de la misma acción e historia....
gracias por contestar tan pronto!

A q te refieres Japp con Dx10¿? estoy muy poco puesto en esto d las tarjetas gráficas... De cuanto estariamos hablando en € si me la pillo ahora¿?

Con la 7600gt 256mb podré jugar bien al half life2 y el NFS Carbono¿? por ejemplo, y el Command¬Conquer último,pide mas de lo q tengo¿?

Muchas gracias por la rapidez, de verdad, se avecinan pascuas y la quiero pedir mañana...
James escribió:gracias por contestar tan pronto!

A q te refieres Japp con Dx10¿? estoy muy poco puesto en esto d las tarjetas gráficas... De cuanto estariamos hablando en € si me la pillo ahora¿?

Con la 7600gt 256mb podré jugar bien al half life2 y el NFS Carbono¿? por ejemplo, y el Command¬Conquer último,pide mas de lo q tengo¿?

Muchas gracias por la rapidez, de verdad, se avecinan pascuas y la quiero pedir mañana...
Al Half Life 2 seguro que si, al NFS tambien, y el command & Conquer no se, pero seguro que si.

Con DX10 se refiere a las capacidades de HardWare que soporta la grafica, la 7600GT es DX9c. De aqui a que los juegos te oblieguen a tener una grafica DX10 para ejecutarlos aun va a pasar mucho tiempo, si aun hay juegos que se ejecutan en DX7 y DX8... ademas para usar el DX10 tienes que tener Windows Vista, etc....
Por ahora solo hay 3 graficas DX10:
NV Geforce 8800GTS 320MB ~290€
NV Geforce 8800GTS 640MB ~390€
NV Geforce 8800GTX 768MB ~580€
Tu veras...

PD: por cierto, que Fuente de Alimentacion tienes ahora?
Antetodo,gracias por la respuesta DarkWater

Viendo como está el asunto del Windows Vista tampoco me gastaré ahora 300€ en una de esas,creo q no la aprovecharia hasta de aqui a q bajen de precio...asi q sin duda me voy a pillar la 7600gt 256mb q creo q para estos juegos sobra.

La fuente de alimentación me han dicho q venia con la caja, no me he pillado una caja muy económica,aunque tampoco es una de estas de tuning...(me ha costado cerca de 80€) Me dará problemas¿? De tarjetas y eso no le voy a meter nada de momento aparte de la gráfica, como mucho en un futuro le meteré una de grabación de sonido semi-profesional de 64bits.Estará bien,no¿?
James escribió:Antetodo,gracias por la respuesta DarkWater

Viendo como está el asunto del Windows Vista tampoco me gastaré ahora 300€ en una de esas,creo q no la aprovecharia hasta de aqui a q bajen de precio...asi q sin duda me voy a pillar la 7600gt 256mb q creo q para estos juegos sobra.

La fuente de alimentación me han dicho q venia con la caja, no me he pillado una caja muy económica,aunque tampoco es una de estas de tuning...(me ha costado cerca de 80€) Me dará problemas¿? De tarjetas y eso no le voy a meter nada de momento aparte de la gráfica, como mucho en un futuro le meteré una de grabación de sonido semi-profesional de 64bits.Estará bien,no¿?
Pues supongo que no tendrás problemas con la fuente, pero si quitas la tapa lateral de la caja y nos dices cuantos Amperios tiene en la linea de 12v pues mejor...(tendrá una pegatina y te pondrá una tabla que te pondrás algo asi como 12v 16A).
Jeje, me lo están montando aun, para el martes después de pascuas me lo dan(ya lo tengo pagado y eso) solo me faltaba elegir la tarjeta. Les pregunto mañana,depaso q les digo la tarjeta q quiero, q amperios tiene¿? cuantos necesitaria¿?
James escribió:Jeje, me lo están montando aun, para el martes después de pascuas me lo dan(ya lo tengo pagado y eso) solo me faltaba elegir la tarjeta. Les pregunto mañana,depaso q les digo la tarjeta q quiero, q amperios tiene¿? cuantos necesitaria¿?

Tienes actualmente 7900GS por 160€
loco_desk,el problema es q donde me lo he pillado me han hecho un precio de lujo en todo,menos en la tarjeta, q me pedian 30€+ q cualquier lado...entonces tendré q comprarlo,instalarla por otro lado y a funcionar...

La 7900gs es mejor q la 7600gt¿?¿?

Y pensar q hace 2 dias,sin exagerar, no conocia mas ke la q tengo ahora (geforce 440) y la anterior (inolvidable voodo banshee)

gracias por la ayuda!!!
James escribió:loco_desk,el problema es q donde me lo he pillado me han hecho un precio de lujo en todo,menos en la tarjeta, q me pedian 30€+ q cualquier lado...entonces tendré q comprarlo,instalarla por otro lado y a funcionar...

La 7900gs es mejor q la 7600gt¿?¿?

Y pensar q hace 2 dias,sin exagerar, no conocia mas ke la q tengo ahora (geforce 440) y la anterior (inolvidable voodo banshee)

gracias por la ayuda!!!
Claro que la 7900GS es mejor que la 7600GT, pero tambien es verdad que a partir de +10€ del precio de la 7900GS tienes X1950Pro que es bastante mejor.
Si ahora tienes una Geforce 440... el cambio va a ser bastante grande hasta una 7600GT...
Imaginate..estoy viendo un video del GTA 4 y se me relentiza...llevaba muchos años sin hacerle caso al ordenador para jugar y el verano pasado vi el FEAR y de poco me da un shock jeje, lo último q habia visto era el Half Life 1....

Si vosotros creeis q con la 7600gt puedo ir tirando iré a por esa y si por poco mas tengo la 7900gs igual me la pillo,pero depende de la disponibilidad de la tienda porque supongo q hacia el verano q viene o para navidad me pillaré el giga de RAM q me falta (la idea era tener 2gb)y una tarjeta mejor, hasta entonces creo q demomento podré jugar a todos los juegos,no¿?
James escribió:Imaginate..estoy viendo un video del GTA 4 y se me relentiza...llevaba muchos años sin hacerle caso al ordenador para jugar y el verano pasado vi el FEAR y de poco me da un shock jeje, lo último q habia visto era el Half Life 1....

Si vosotros creeis q con la 7600gt puedo ir tirando iré a por esa y si por poco mas tengo la 7900gs igual me la pillo,pero depende de la disponibilidad de la tienda porque supongo q hacia el verano q viene o para navidad me pillaré el giga de RAM q me falta (la idea era tener 2gb)y una tarjeta mejor, hasta entonces creo q demomento podré jugar a todos los juegos,no¿?
Claro que podrás jugar a todos, eso ya depende de con que calidad quieras jugarlos, con una 7600GT podrás jugarlos durante un buen tiempo a calidad media y media-alta.
Si piensas alargarte a una 7900GS, mira también el precio de la X1950Pro 256MB, por que si hay poca diferencia, realmente merece la pena, y con la X1950Pro ya si aguantaras mas.
Ey WaterDark,muchisimas gracias por tu opinión,me has ayudado mucho y rápido.

Ya os contaré mañana lo q elija cuando vaya a la tienda.

Gracias de nuevo!!!
James escribió:Ey WaterDark,muchisimas gracias por tu opinión,me has ayudado mucho y rápido.

Ya os contaré mañana lo q elija cuando vaya a la tienda.

Gracias de nuevo!!!

Yo te diria que te exprimas un poco mas y te compres una 7900 GS o X1950 pro

Llevaras una grafica infinitamente mejor
Luego tienes tambien alguna X1950 GT que son algo inferiores a la X1950 pro , pero con OC se arregla xDD pero en laternate las tienes a 130€ , pregunta por ella en la tienda de tu colega
Ok, ya tengo la lista en orden de preferencia:

-x1950pro
-7900gs
-7600gt

Ya os contaré mañana loco_desk y gracias!
16 respuestas