q tal me iran juegos ultima generacion en este portatil?

oy me han regalado un portatil acer aspire 6920G 4 g de memoria ram, nvidia geforce 9500M gs t intel core 2 duo T8100, me han dicho q es un pepino de ordenador, y me gustaria saber si los juegos nueva generacion me iran bien o no, muchas gracias
Hombre, está bastante bién para ser un portatil, pero no es un pepino de ordenador a la hora de jugar. La gráfica no es ninguna maravilla. Hay portatiles que llevan una 9600m GT que sí le plantan cara a los juegos actuales.

No he visto en funcionamiento esa gráfica pero siendo una 9500m GS, por la nomenglatura es gama baja de la serie 9. En juegos como Bioshock, Gears of war, etc seguramente tendrás que bajar a detalle medio y quitar filtros, en el crysis creo que tendrás que bajar bastantes cosas.

Veo que te has comprado este modelo:
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 0_16_.html

En ese modelo estás pagando sobre todo por la pantalla y por el Blueray. Personalmente, siento decirlo, no me parece buena compra, porque a ese precio y viendo que no vas a poder jugar al máximo a los juegos hubiera pasado de ACER y hubiera buscado otra marca mejor de portatiles. La gracia de ACER es que ofrece por poco dinero equipos con mejores prestaciones que la competencia, pero si gastamos 1200 € yo no miraría a los ACER.

Si quieres jugar con el Pc y tienes opción a descambiarlo te recomiendo que lo cambies por este otro que además es mucho más barato y te moverá los juegos actuales bastante bién:
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 15_4_.html

Incluso éste creo que te movería mejor los juegos que el tuyo:
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 15_4_.html
Van-Pi escribió:oy me han regalado un portatil acer aspire 6920G 4 g de memoria ram, nvidia geforce 9500M gs t intel core 2 duo T8100, me han dicho q es un pepino de ordenador, y me gustaria saber si los juegos nueva generacion me iran bien o no, muchas gracias

Siento decirte que no te van a ir muy bien los juegos de nueva generación. La gráfica es bastante malilla.
Mi portátil:
Acer Aspire 5920G
Dual Core 1.66Ghz
2Gb RAM
nVidia Gforce 8600M

Bioshock: un poco lento, tengo que bajar los gráficos si quiero jugar mejor, pero es perfectamente jugable con todo a tope
Gears of War: me va casi perfecto con todo a tope
Crysis: no lo he probado
bueno, el primer juego probado, devil may cry 4 y me va perfecto, con la maxima resolucion , 60 frames, dos o tres opciones en high y sin ningun problema, se ve como la 360 o play 3, no la veo nada mala la grafica, al reves, despues de leer vuestros comentarios iba con algo de miedo, pero al rpobar el juego puff se me ha caido la baba jejejeje de todas maneras muchas gracias x vuestras opiniones q seguramente entendereis muchisimo mas q yo en esto de graficas y to es, yo esq toy pez, jejeje, pero me lo voy a kedar, me ha sorprendido la fluidez y la calidad, de nuevo gracias a todos y ata otra ;)
lol dudo q te vaya tambien q quieres q te diga
El Devil May Cry 4 no debes considerarlo como una referencia porque está cojonudísimamente optimizado, algo raro en estos tiempos.
Cierto es,el DMC 4 me tira a mi a 1280x1024 fluidisimo con todo en high,con un P4 a 3Ghz,2GB de RAM y una 7900GS
7 respuestas