q tal están los Woxter DVD-r krystal dye?

pos nada, que los he visto en media markt en bobinas de 10 y en la parte trasera pone:

.." Tecnología Kristal DYE, que le dará una mayor consistencia al disco y aumenta la compatibilidad de los lectores. Capa de metal de larga duración. Alta calidad para DVD-Video. Velocidad de grabación 4x...".

Salen como a 1.19 euros la unidad, ya sé que muchos sois partidiarios de verbatim, y no pongo en duda su calidad, pero es que tienen un precio que.... [mamaaaaa]

Saludos.
de 5 probados,3 fallos en grabacion y 2 grabados bien pero a mitad se cortaban en el reproductor...yo los he devuelto...
Para mi son mierda mierda...una decepcion,pero a ti puede ke te vayan bien,kien sabe...yo no te los recomiendo desde luego...
Mi grabadora actual es lg 4081b.
un saludo ;-)
He editado el mensaje xq no podía contestar 2 veces seguidas, pero quería decir que efectivamente los woxter crystal tienen una pésima calidad, son malos malos, me he comprado un pack de 10 y ya voy por 4 con fallos, no los puedo devolver, que si no.....

No merecen la pena, aunque duela decirlo, y sobre todo duela el bolsillo, Verbatím son los únicos que aún no me han decepcionado, aunque sería injusta si dijera que los PRINCO lo han hecho, xq de 25 no me ha fallado ninguno, pero con la reputación que tienen, da hasta miedo que dentro de 3 meses no funcionen [lapota] .

Saludos.
2 respuestas