q tal esta placa base??

Placa base space an35n4 xp+NFORCE 2 ¿Q tal esa placa¿ vale unos 75 euros la conoceis??:)
Es una Shuttle, que no se que tal andará, de todas formas, por algo menos (está a 65€) tienes la Soltek SL75FRN-L, que lleva el nForce 2 U400 (como la que dices) y no está nada mal para el overclock.

Saludos.
y esta placa base cadete1 ASUS A7N8X-E DELUXE¿?tb he visto q hay varios modelos sin deluxe y xx q las diferencia??:) asiass ;D
Arlan Ashald escribió:y esta placa base cadete1 ASUS A7N8X-E DELUXE¿?tb he visto q hay varios modelos sin deluxe y xx q las diferencia??:) asiass ;D

Hola. Yo tengo una igual a esa, pero sin la "E", la diferencia es que no lleva red gigabit.

La diferencia entre deluxe y no deluxe son los extras (RAID, doble t. de red, etc). La A7N8X-X es la versión con una versión inferior del chipset nforce 2, por lo tanto, sin dual channel. Tampoco lleva S-ATA, si no recuerdo mal.

Yo estoy contento con la placa, es bastante estable, y si bien las hay mejores para el overclock, esta cumple (mira mi firma XD).

Ahora bien. La Asus vale más de 100€, y a no ser que utilices todos esos extras, quizas te viene mejor la DFI NF2 Ultra Infinity o una ABIT NF7-S 2.0 (que ya tienen bastantes extras). Incluso, si puedes prescindir de algunos extras más, la Soltek que te he dicho antes te sobrara.

El "pero" de la Soltek, es que no tiene SoundStorm (me parece). El SoundStorm es un sonido integrado pero de mucha calidad, de todas formas, si ya tienes (o tienes pensado comprarte) una Audigy 2 o por el estilo es "una tonteria".

Un saludo.
Un amigo mio tiene el modelo de asus que decis. Le va bastante bien salvo por un pequeño error que cometia la tarjeta de red, de todos modos eso se soluciona actualizando la bios.
Sin embargo yo no me fio de las asus. tuve dos y estaban como una puta chota. Acabe harto de ellas (tal vez fue mala suerte, porque las dos asus que ha tenido mi amigo le han ido estupendamente)
Por otro lado, hace poco cambie la placa asus por una soltek; concretamente por una sl-kt600-rl (en vez de llevar el chipset nvidia, lo lleva via) y la verdad es que no puedo estar mas contento con ella. me va que es una maravilla, y ademas de tener un huevo de cosas darme facilidades para el overclocking, tiene una cosa que me llamo la tencion y que me viene de maravilla: una segunda toma de corriente de 12 voltios que va directamente a la placa; igual que la que suelen llevar las placas de pentium (o por lo menos yo solo las habia visto en placas de ese tipo).De este modo ya no tengo tantos fallos con los voltajes como me dava mi anterior placa. De precio andan bien estas placas. Asi que dicho esto, haz lo que creas mas conveniente.
Saludos.
4 respuestas