Arlan Ashald escribió:y esta placa base cadete1 ASUS A7N8X-E DELUXE¿?tb he visto q hay varios modelos sin deluxe y xx q las diferencia??:) asiass ;D
Hola. Yo tengo una igual a esa, pero sin la "E", la diferencia es que no lleva red gigabit.
La diferencia entre deluxe y no deluxe son los extras (RAID, doble t. de red, etc). La A7N8X-X es la versión con una versión inferior del chipset nforce 2, por lo tanto, sin dual channel. Tampoco lleva S-ATA, si no recuerdo mal.
Yo estoy contento con la placa, es bastante estable, y si bien las hay mejores para el overclock, esta cumple (mira mi firma

).
Ahora bien. La Asus vale más de 100€, y a no ser que utilices todos esos extras, quizas te viene mejor la DFI NF2 Ultra Infinity o una ABIT NF7-S 2.0 (que ya tienen bastantes extras). Incluso, si puedes prescindir de algunos extras más, la Soltek que te he dicho antes te sobrara.
El "pero" de la Soltek, es que no tiene SoundStorm (me parece). El SoundStorm es un sonido integrado pero de mucha calidad, de todas formas, si ya tienes (o tienes pensado comprarte) una Audigy 2 o por el estilo es "una tonteria".
Un saludo.