q tal esta la pacifica 012???

Segun para que la quieras yo tengo una y para empezar esta muy bien tiene muy buen sonido pero si la quieres para un nivel mas alto se queda un poco corta. [beer]
Dioxx!!!!
My dream, la Pacifica 012
Esa me la iba a ver pillado yo, pero como no sabia nada y no tenia pelas me dejaron una española :( aunque de lo malo malo estoy aprendiendo que es de lo que se supone :D
A mi me dijeron que para empezar está muy bien asi que...
Pillatela y postea las fotos!!!
Salu2
PD: Me corroe la envidia XD
Edito: ¿Qué os parece esto?
PACK BEHRINGER GUITARRA V-TONE
El V-TONE GUITAR PACK incluye: Una guitarra tipo strato con 3 pastillas de bobina simple, conmutador de cinco posiciones y puente vibrato de estilo clásico y un mástil de arce de 22 trastes.También contiene el amplificador de guitarra V-Tone GM108 un amplificador de modelado analógico de 15 Vatios con altavoz tipo 8" en el estilo clásico. Encontrarás 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modelos de simulaciones de altavoces asi como 3 modos de ganancia—un total de 27 presets clásicos. Y po último , el paquete viene con bolsa de transporte, libro de instrucciones para la guitarra y manual del amplificador, cable, correa ajustable, púas y más.
Imagen
prefiero mi pacifica jejeje haber si me la pillo pronto
Joder tienen buena pinta tanto el Pack que ha enseñado Zacker como el tuyo Spawmff . Sobre que precios estariamos hablando ? que estoy interesado en pillarme una guitarra para empezar pero no se que tipo ni modelo ni nada de nada .
pos la pacifica anda sobre los 200€ q esta muy bien de precio el pack ese pos ni idea
eddie hunter que tal compañero?
Pues el pack está sobre los 123€ creo recordar y yo creo que de precio no anda muy mal, si no todo lo contrario, pero necesito la opinión de alguien que entienda.
También te puedes pasar por crisfer que tienen packs (es de ahí el pack este chulo ), guitarras, vamos de todo, para principiantes y para aventajados.
Salu2.
PD: Spawm_ff no olvides las fotos, no las olvides ¬¬ :P
Muchas gracias tios por las respuestas .El precio me parece mas que razonable . Voy a hecharle un vistazo a esa pagina 00
a ver si me lanzo y empiezo en esto .
7 respuestas