Q tal esta fuente para la x1950pro?

Tengo ya mas o menos decidido pillar la asus x1950pro por 180€ (opiniones!!!) y en consecuencia tendre q ampliar mi fuente actual de 420w y solo 19A en 12v (supongo, no?). He visto esta fuente XION de 500W con doble rail de 12V aqui:

http://www.xionusa.com/Product-powersupply_2x80_500W.asp

q sale por unos 50€ (las demas se me van de precio un huevo).
Esta bien esa fuente? me aguantara?(ver pc en firma) Actualmente con 420W tiraba bien pero con una 7600gs (q por cierto ya esta muriendo).

Creeis q hago bien pillandome esa grafica y fuente??

Teniendo en cuenta q no me gastaria nunca mas de 180€ en una grafica, creeis q vale la pena esperar a una dx10 barata? y sabiendo q mi antigua 7600gs tiene artifacts POR UN TUBO...
Si salieran este mes... pero no se, me corre algo de prisa.

Weno espero opiniones, q tal asus y q tal esa fuente?

Gracias!
de sobra y es buena fuente
seguro? es q no pone nada de PFC activo o pasivo:S
Sale por unos 45€ y la misma en 630W sale por 58€.

Lo q es seguro es q con mi actual fuente generica de 420w y 19A(12v) no podre aguantar la grafica no??o si??

PD:es q es para comprar grafica+fuente
busca una tacens valeo que son de lo mejor en relacion calidad precio
pues una tacens valeo de 480W vale 82€. Creo q es un PASOTE. Ni loco me gasto eso en una fuente. Esa relacion calidad precio, yo no la veo :(

En la fuente no puedo gastar mas de 50€, y me sigue pareciendo un pasote.
AndresMC escribió:pues una tacens valeo de 480W vale 82€. Creo q es un PASOTE. Ni loco me gasto eso en una fuente. Esa relacion calidad precio, yo no la veo :(

En la fuente no puedo gastar mas de 50€, y me sigue pareciendo un pasote.

Viendo alguna review no la ponen mal y parece que se comporta en carga, aunque el no tener PFC la penaliza un poco.

Te dejo el link a una review (aunque esta en ingles).

De todas formas, todas las fuentes buenas estan por encima de ese precio (si las quieres con PFC activo/pasivo, etc.).

Un saludo.
pero la XION ni siquiera trae PFC pasivo?? joder, si hasta mi "mierda" de fuente generica trae PFC pasivo, al final voy a pillar una mas mala???

Necesito una buena y barata combinacion , x1950pro+fuente , y me estoy liando CADA VEZ MAS. Me viene bien comprar en pcbox.

EDITO: y esta que tal?

FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM AZUL TRANSP.

Vale 54€, pero no se si la potencia es muy justa. la linea de 12v(solo tiene 1) es de 30A y si tiene PFC.

Lo dicho, necesito algo de ayuda [mad]
¿Has probado a limpiar la gráfica? A lo mejor no se te está muriendo, es simplemente que acumula polvo en el ventilador/disipador y sube más de la cuenta de temperatura...

Si te vas a cambiar la gráfica por otra razón, entonces no he dicho na.... :D

salu2
la grafica ni tiene suciedad ni nada, esta visiblemente impoluta, y ademas no supera los 50ºC. Pero ese es otro tema, de todos modos, qiero una nueva mas buenecilla, pero el tema de la alimentacion me tiene frito. A donde vamos a parar con tantos Watios!!
AndresMC escribió:pero la XION ni siquiera trae PFC pasivo?? joder, si hasta mi "mierda" de fuente generica trae PFC pasivo, al final voy a pillar una mas mala???

Necesito una buena y barata combinacion , x1950pro+fuente , y me estoy liando CADA VEZ MAS. Me viene bien comprar en pcbox.

EDITO: y esta que tal?

FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM AZUL TRANSP.

Vale 54€, pero no se si la potencia es muy justa. la linea de 12v(solo tiene 1) es de 30A y si tiene PFC.

Lo dicho, necesito algo de ayuda [mad]

A no ser que tengas muchos discos/ventiladores, deberia servirte la de 450W. Pero como ya te he comentado antes, depende de como se comporte cuando esta en carga. En este tipo de fuentes, cuando se las carga mucho, los voltajes bajan en picado y pueden dar problemas.
Mi recomendacion es irte a por algo un poco mejor, tienes la tacens valeo de 480 por 68€.

No habia visto tu pregunta de las graficas. Te contesto: la gama media de las dx10 saldra en torno a los 200-250€ y si no quieres gastarte mas de 180€, entonces la X1950PRO es la mejor opcion de todas las posibles (sin contar las 8800 claro :)). Para que lleguen a los 180€ las dx10 tardaran bastante.

Un saludo.
Al final creo q me voy a pillar la XION de 630W (583 reales) con doble rail y muy buenos voltajes. Con pfc pasivo.

Suficiente para lo q lo necesito, y me sobra, por si qiero meter mas discos duros o lectores...

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/xion-630_2.html

Solo 58€
10 respuestas