Q tal esta el chip DMS3??

Pues eso q tal esta este chip,estoy pensando en ponerme un chip para ps2?¿? no me importa el precio.

saludos
Ponte un messiah2 y ves a lo bueno y seguro......
Escrito originalmente por ramirezf
Ponte un messiah2 y ves a lo bueno y seguro......
Estás realmente seguro?. Has probado el DMS3?.

Saludos!!.
te he oido un ciento de mensajes subliminales a favor del dms3, yo me parece q ya te voi a tener que ir haciendo caso.

Messias 2 es seguro y probado x miles de personas.
DMS3 es nuevo, mas caro, con mas prestaciones, pero menos probado por la gente.
chao
Que reticente que es la gente coñe.

Es realmente cojonudo este mod-chip.
Hay demasiadas cosas a favor de este chip.
Messiah es bueno pero este...
De siempre Messiah pero ahora...
El modo PSX es bastante inferior al del messiah 2. En una consola PAL el dms3 con los juegos NTSC de PSX los pasa a PAL, es decir aparecen bordes negros (como efecto + visible) .

No pasaria nada si el "parcheo" se hiciera bien, pero si pruebas un juego musical estilo dance dance revolution en su version NTSC se hace injugable.

El messiah 2 respeta el formato original.
El modo PSX es bastante inferior al del messiah 2. En una consola PAL el dms3 con los juegos NTSC de PSX los pasa a PAL, es decir aparecen bordes negros (como efecto + visible) .


q version de chis usas?
pq parece q la v2.0 soluciona esto aunq solo lo e probao en maquinas ntsc y el pal si q lo corrigen.
tengo previsto probar en una pal pero si me dices q nanay pas ya ni me molesto
un saludo

[pos eso]
hola,yo me quiero poner un chip pero dudo entre el messiah2 y el dms3 2.0,pero no se cual ponerme.
alguien podria poner una lista con las funciones de cada uno,y si la version dms3 2.0 conserva la calidad ntcs en los juegos importados q juguemos con la ps2 pal con el dms3 2.0 puesto.
gracias por todo,
saludos
Como se si mi DMS3 es la version 2.0?
En el chip pone: ProAsic
APA075
TQ100 0248

Que version es???
Si es como este es la version 2.0.

http://www.dms3.com/img/dms3v2.0shopimage.jpg

Yo no se si corrige esa chorrada o no pero.... alguien juega a PSX con una PS2?

Salu2.
a mi me va de puta madre en una v3, no se si el mio es v2.0 o no porque no se la diferencia que tienen a simple vista pero de todas formas lo de la correccion de psx ntsc me parece una tonteria, como dice azariel alguien juega a psx y ademas importados cn la ps2? yo desde luego no pero lo probare de todas formas.
Salu2.
yo no lo compraría mas por ética que por otra cosa...
prefiero el messiah2, que para tener reproductor de mp3 ya hay mil por la red
Hola wenas, yo quiero ponerle un chip a mi Ps2, pero calro siempre cabe la duda.... messiah2 o dms¿? Sera el primer chip q ponga, alguien me puede decir cual es más facil y q cables usar? lo agradeeria...
Saludos
[sonrisa] vereis pos resulta que la Play2 tambien es una Play one
por lo cual no creo q sea una tonteria quere jugar a los juegos de ps one en tu play 2 mas absurdo me parece quere ver divx en la play 2 y no digo nada fale
[pos eso]
Me quiero cambiar del 8mod a uno autónomo y dudo entre el Mesiah2 y el DMS3 ¿El Mesiah2 tiene multiregion? Yo no quería ponerme el dms3 desde lo que hicieron a los del player de PS2Reality, pero tengo unos cuantos dvd´s de otras regiones y no me apetece hacer ni un swap más con el RegionX.

Un saludo.
Que yo sepa el dms3 es el unico que tien multiregion en el dvd.
Salu2.
Escrito originalmente por omarguix
[sonrisa] vereis pos resulta que la Play2 tambien es una Play one
por lo cual no creo q sea una tonteria quere jugar a los juegos de ps one en tu play 2 mas absurdo me parece quere ver divx en la play 2 y no digo nada fale
[pos eso]


No es una PSone ni mucho menos.
La calidad de los Juegos de PSX es pesima.
Los divx es una tonteria?
Pues eso se lo dices a los fabricantes de DVD pues quieren que el Divx sea un formato estandar en todos los reproductores , hay es na.

Disfrutar de una peli en formato divx para los que no tiene acceso a las grabatas dvd es un lujo no una tonteria.

Por diferencia de usos el DMS3 , por precio el Messiah ,por instalacion da lo mismo pues utilizan los mismos puntos.

PD: Como se nota la gente que tiene pocos juegos de PS2 si no de qué iban a jugar a PSX en una PS2.
Salu2.
omarguix no se tu pero yo no me gasto 300€ para jugar a juegos de ps1, no te digo que algun dia a lo mejor no me eche una partida pero a lo que voy es que la consola la vas a utilizar mayoritariamente para jugar a juegos de ps2 y (por lo menos yo y mucha gente mas) para ver peliculas...
Salu2.
omarguix no se tu pero yo no me gasto 300€ para jugar a juegos de ps1,

pos 300 no bastantes mas pq la primera me fui a Tokyo a comprarla el dia q salia y te puedo decir q durante bastante tiempo funciono mucho mas con ps1 q con ps2 ahora ta rulando er soul calibur 2 (original) esta no tiene chis y sigue funcionando como nueva (sera q la calidas de produccion va bajando) [fumando]

PARA AZARIEL
No me captas la idea me refiero a q comparativamente es mas ilogico intentar ver divx q no jugar a ps1 en la play2 sobre calidad de juegos cada cual tiene su opinion pero para mi mayoritariamente pesa la diversion por encima de calidades graficas q sagradecen no te dire q no y la plataforma o soporte pos como q no minfluye demasiao.
Sobre el tema del chis pos el matiz esta en q si er messiah 1 lo resolvia sin problemas pos creo que el resto se tendrian q poner a su altura y en mi caso q un mod no lo resuelva tiene un punto negativo no es mas que eso.
Y como habras leido pos si ya lo tengo instalao en dos maquina USA rula bien (como messi2) y tiene opciones interesantes y me estoy pensando ponerselo a una pal mas q nada pa aprovechar bien el dvd free region

[maszz]
Wenooo valeeee, joe irte hasta tokio xa comprar la play, q vicioso [ginyo], xo q conste q la mia es una V3 de las de 80.000 pelas de las d antes y me sigue funcionando a la perfeccion despues de año y medio con eolo y va a hacer un mes con el dms3, quiza tengas razon en lo de calidad de produccion, con eso de rebajar costes y tal, pero yo creo q tb influye como cuides la consola, yo la cuido como si fuera mi hija pero no todo el mundo es asi xq de todas las q he visto y las eh instalao chips la mia la mas antigua y la que mejor esta, algunas llenas de polvo hasta arriba, otras too rayadas.... en fin.... supongo q sera un poco de todo......
Salu2. [bye]
mucha calidad tenia la primera remesa de ps2's en japon,ya q hacia conflictos las partidas grabadas del ridge racer V con los dvd.
pedazo de caidad si señor.
saludos
mucha calidad tenia la primera remesa de ps2's en japon,ya q hacia conflictos las partidas grabadas del ridge racer V con los dvd.


[oki] no acuse er problema pero no seran los programadores?, pq si te informas un poquito te enteraras de la urtima cagada de enix, STAR OCEAN 3 que no lo puedo jugar en la scph 10000 con sus putos bugs, menos mal q en la v5 USA no me ha dao problemas de momento.

sobre la calidad q cada cual piense lo q quiera pero desde luego un buen trato la maquina lo agradece

[fumeta]
eso no te dire q no,pero a ver,si hablamos sobre hardware la v10000ntsc/j (la primera version de ps2,vamos),es la mejor makina en cuanto a calidad de componentes se refiere ,eso sin duda,pero a la hora de jugar y ver dvd's es lo mismo.Aunque q el lanzamiento de la primera remesa en japon de ps2 fue un poco caotico(tu o sabras mejor q yo seguro :) )problemas con las memorys,ya q la memory iba a ser metalica no de plastico,bugs....incompatibilidades,en fin una serie de cosas(q si quiereis en otro post lo explicare ya q me intereso mucho este tema)aunque se soluciono,en cuanto a la calidad de los componentes es la mejor q hay,supongo q los fallos del principio son por culpa del software no del hard.
p.d:la ps2 en su salida en japon valia 60.000 pesetas de las de antes,aki 75.000....
saludos
Yo a lo unico que me refiero es que estais mirando un pequeña he insignificante gilipollez del chip.

Los Juegos de PSX metidos en una PS2 pierden pero de largo calidad.
Ese mismo juego lo metes en una PSone y se ve perfecto.

Esto pasa por la PS2 no por el Chip , probado con Messiah 1 2 DMS3,con todos los chips.

El Messiah por fiabildad el mejor pero no nos estanquemos.
DMS3 = mimas prestaciones + metodo de carga algo curioso + DVD region Free + RGB-Fix (importantisimo pues estais mirando calidad pero sin RGB-Fix no lo tendreis en los DVD ni en los juegos claro, por no poder poner el cable RGB por lo del color verde de las pelis) + actualizable via CD + poder instalar y despues accionar programas desde la memory (tipo ps2reality media player)
Curiosamente esto ultimo ,por lo que la gente estaba en contra de este chip , ha quedado solucionado entre ellos.Pasta gansa????

Criticar por criticar???... mal asunto.

Salu2.
23 respuestas