q tal es el core duo 6550??

q tal es el core duo 6550??
Llevo 2 días empapándome al máximo con los c2d ya que me voy a actualizar, a ver si te sé responder XD

El micro está bien (2333mhz, 4Mb L2...) pero tiene una pega, su multiplicador, que es muy bajo (x7). Si lo quieres OCear tendrás que tener una buena placa, al menos con chipset i965.

Casi mejor un e6420 o un e6750, con multi de x8. En si2010 están incluso más baratos que el e6550 de Alternate.
http://www.si2010.com/productos.aspx?familia=122

Es que no has dicho para qué lo quieres XD (ofimática e internet, vídeo, juegos, overclock...) puede que incluso te valgan los e2140-e2160, es según tu necesidad.
en realidad lo quiero para jugar [risita]

no me interesa overclokearlo

pero el procesador viene bieen acompañado

y un core 2 duo 4400

q tal?

para juegos obviamente

P/D: tengo una ge force xfx 7200GS pci-e 256mb y una placa base intel d946 o 945 una de esas dos
y 1GB de ram 667 mhz ddr2
salu2
Bueno, tu equipo falla claramente en la gráfica, que es muy mala (no nos vamos a engañar). :P

Si quieres economizar ve a por los procesadores e2140 o e2160, que van más que sobrados para esa gráfica.

Dices que no quieres OCear, pero yo me lo pensaría, porque tener un C2D y no OCearlo es como tener un Porsche siempre metido en el garaje.

Ahora bien, el chipset de tu placa está limitado a unos 299mhz de FSB, con lo que te interesa un micro con el máximo multiplicador posible. El e4400 que comentas está muy bien, 2Mb de caché L2 y multiplicador x10. También está el e4500 que tiene multiplicador x11. Esta serie e4XX0 es una opción interesante si quieres invertir algo más de pasta.

Si quieres economizar como ya te dije está el e2140 (multi x8) y el e2160 (multi x9). Ambos con 1Mb de caché L2.

Cálculo de la velocidad final = FSB * multi

ej, con e2160: 299 * 9 = 2691mhz (por defecto viene solamente a 1800mhz)

Si te hubieras comprado el e6550, te hubieras quedado en 299 * 7 = 2093mhz, siendo bastante más caro.
jaja

emm
la verdad q no se como se overclokea
pero si me dices q tener ese procesador y no overclokearlo esta mal tendre q aprender

la grafica esa me tirara unos juegos nuevos
obviamente no pido super graficos pero mas o menos decentes
yo creo q si
lo q pasa es q ustedes los españoles se empañan con super juegoss y parece q si no tienen los graficos al maximo no les sirve

tengo amigos q con atlhon 1600 y 256 de ram y una puta ge force 5200 tiran el fifa y en una calidad q ami me deja satisfecho

yo la quiero para estos juegos q me gustan
los de ahora Y TAMBIEN LOS VENIDEROS DE ESTAS SAGAS
fifa NFS call of duty y otros pero me conformo con graficos medios

creen q me sirve la maquinaaa si o noo¿?¿?¿ graciass
yo la quiero para estos juegos q me gustan , TAMBIEN LOS VENIDEROS DE ESTAS SAGAS

Pos con esa 7600 GS no creo q te tiren esos juegos venideros jeje, piensa en direct x 10...

Haz una cosa como q no nos has comentado lo q te vas a gastar pues comprate un E6420 q lo tengo yo sin OC y me va de perlas y si te atreves pues le haces y de grafica pues depende si quieres jugar a los juegos proximo pues una 8800GTS de 320mb seria lo mejor...
en resumen no te pilles ese micro q es mu caro y pillate el otro qe es mas barato y lo disfrutaras mas con esa grafica. [fumando]

PD:fijate en mi firma mi micro y grafica......... no son gran cosa pero me chuta el Obliviona 1280x768 :-p

SalÚ.
Dijo que tenía una 7200GS (que no la conocía), no una 7600GS, que ya no estaría mal (aunque se esté quedando corta ya).

Para el NFS y los Fifa puede que te vaya bien... y la calidad es subjetiva por supuesto, cuando me compré la FX5200 también me pareció un cañón, pero es que no había probado Doom3 aún XD. Luego me cambié a una 6600GT y la diferencia fue brutal con ese juego. El problema con tu gráfica es que hay juegos que ya no te irán ni medio decente poniéndolo todo a baja calidad... si no, prueba el colin mcrae dirt... te va a ir a pedos.

Yo en tu caso me pillaría el e2160 y lo subía a los 2690mhz, o el e2140 que es algo peor, dependiendo de la diferencia de precio, con lo que te ahorras podrías mirar lo de cambiar la gráfica a una un poco mejor... o ampliar a 2Gb, o quedarte como estás, ya mirarías. [oki]
no hablemos de cambios porq la maquina ya la tengo

lo q pasa es q la maquina la compro mi hermano y no la compro pensando en juegos.
pero yo si la quiero para juegos

bueno jugare a los juegos de ahora y q el futuro me la mameee :Ð

la maquina es
core 2 duo e4400
intel 945 (¿puede ser q sea d945 o yo la estoy confundiendo con la d946?9
la grafica q ahora perdi el papel y no se si es 7200 o 7600
y bueno el gabinete eurocase y 1 gb de ram ddr2 667 mhz

bueno la maquina es esta

pero a pesar de todo creo q es buena no??
jajaj perdonen mi ignorancia jaja
La máquina es buena, el procesador le da 20 patadas al que tengo yo ahora, pero para juegos no está compensada (si tienes una 7600 no está tan mal). De todas formas si estás satisfecho con la calidad a la que juegas, pues no necesitas más.

Más adelante, le pones otro gigabyte de ram y le actualizas la gráfica y a correr (cuando ya no te chuten los nuevos juegos).
BladeRunner escribió:La máquina es buena, el procesador le da 20 patadas al que tengo yo ahora, pero para juegos no está compensada (si tienes una 7600 no está tan mal). De todas formas si estás satisfecho con la calidad a la que juegas, pues no necesitas más.

Más adelante, le pones otro gigabyte de ram y le actualizas la gráfica y a correr (cuando ya no te chuten los nuevos juegos).

bueno
osea el punto flojo de la pc es la grafica no?
entonces tendria q cambiarla
me recomendarias cual y el precio por favor

7200GS - FX5200 - GeForce 6800 cual es mejor de estas 3?
saludos
Sí, es mejor que la 5200. ;)
de esas 3 la mejor la 6800, pero yo que tu me buscaria alguna 8600 gt que empiezan a estar a precio asequible y son unas graficas bastante buenas.

salu2
11 respuestas