¿Q server de emule va mejor ahora q se ha caido razorback?

Desde q se cayó razorback, la cosa me va fatal.

Uso donjey server 1, pero las busqdas son penosas. Nada q ver con razor. Pocas fuentes y pocos archivos.

Esta la gente usando algún otro server? Lo mismo no lo tengo en la lista.

Un saludo.
los mejores son donkey server 1 y el byte devils

pero como el razorback nada.... [tomaaa]
Yo ahora mismo estoy en Big bang 9, bajando a 29,3.
A mi BigBang 6 me va bastante bien.
para usar la red kademlia, es simplemente conectar y ya esta? Cómo sé si hay transferencia o no? Es q me pierdo un poco en el interfaz para esta red. No lo entiendo bien.

Un saludo.
la kademlia s conectar y ya esta, despues no te preocupes por lo que indica solo de que la flecha de connexion sea verde (id alta) si no pues lo de siempre abrir puertos... despues en busqueda has de usar la opcion de KAD, el resto es exactamente igual que si usaras servidor, si la busqueda funciona es que hay transferencia.

Bai [bye]
Yo utilizo el servidor Byte Devil aora ;)

Un Saludo
Donkey Server 1 y Big Bang 9 de momento...
Sonny Boy 1, bajando a 25-30 kB durante todo el fin de semana.

slaudos
Despues de Razorback , k a caido, el mejor es Donkey Server 1.
Aki os dejo un truco para saber cuales son los mejores servidores: solo tenias k ordenar el numero d usuarios en orde d mayor a menor, y el primero es el mejor, puesto k ay mas usuarios y mas gente k t puede dar el archivo.

PD: ya se k no viene al caso, pero alguien me puede decir donde puedo encontrar un parche o algo por el estilo para poder ver el programa DVD Shrink v.3.2 en español. Me corre bastante prisa, si me lo pedes responder rapido mejor. Gracias (Si no me lo podeis responder, decidme en k foro me lo peden responder)
A mi me iba razorback a 90 y piko kb. [mad] y ahora de ve en cuando pillo los 60k.

q mierda...
Pues yo Saugcenter 2 y entre 34 y 35
Pos yo aora toy en KAD solamente y me va 40 [oki]
La velocidad no tiene nada que ver con los servidores.
SiC002 escribió:La velocidad no tiene nada que ver con los servidores.

Te equivocas, depende entre otras cosas del numero de fuentes que encuentres para un archivo y estas se pueden encontrar mediante iintercambio pasivo de fuentes, KAD y ED2K Server, un servidor que indexe mas archivos y tenga mas usuarios (y procese peticiones...) mas fuentes utiles encontrará y por tanto mas facilmente podras conectarte a una, una vez te conectes (con ID alta) dependerá la velocidad de la conexion entre tu y el otro cliente pero cuentas mas fuentes conectes a la vez mas velocidad global para el archivo, y el numero de fuentes que encuentres depende del servidor (y otros factores como la popularidad del fichero, si usas KAD a la vez...).

Bai [bye]

P.D. tal y como dije en otro hilo estoy en cuarentena respecto a servers y solo uso KAD y estoy a 60-90 segun lo que este bajando desde la caida de Razorback 2. Como siempre el problema es que si me desconecto (p**a Iberdrola) tengo que esperar unas dos horas hasta alcanzar la punta de velocidad pero esto ya pasaba con servers (la maldita e interminable cola!) supongo que voy a pasar definitivamente de servers [toctoc]
Yui_K escribió:

Te equivocas, depende entre otras cosas del numero de fuentes que encuentres para un archivo y estas se pueden encontrar mediante iintercambio pasivo de fuentes, KAD y ED2K Server, un servidor que indexe mas archivos y tenga mas usuarios (y procese peticiones...) mas fuentes utiles encontrará y por tanto mas facilmente podras conectarte a una, una vez te conectes (con ID alta) dependerá la velocidad de la conexion entre tu y el otro cliente pero cuentas mas fuentes conectes a la vez mas velocidad global para el archivo, y el numero de fuentes que encuentres depende del servidor (y otros factores como la popularidad del fichero, si usas KAD a la vez...).

Encontrarás más fuentes en un principio pero aunque no estés conectado a un servidor vas a encontrarlas, tardarás algo más, cada vez que te conectas a alguien o alguien se conecta a ti os pasais la lista de fuentes de ese archivo por lo que los servidores no influyen prácticamente en la velocidad.
Correcto, es el intercambio pasivo, el mejor metodo para encontrar fuentes, pero los servers son el mas rapido y aunque el numero de fuentes sea menor que por el pasivo o KAD son las primeras que encuentras e influyen mucho en la velocidad inicial por eso es importante para archivos pequeños por ejemplo, aunque es cierto que el server es el que menos influye en la velocidad tampoco puedes despreciar por completo su influencia (sobre todo en archivos de menos de 10 MB que suelen bajarse de una o dos unicas fuentes).
Por decirlo así el server inluye mas en la velocidad media de bajada de un unico archivo (tamaño/tiempo en bajar) que en la velocidad instantanea del emule.

Bai [bye]
NO si el problema ya no esq sea la velocidad, sq ya no encuentras ni una cuarta parte de las cosas....
Ademas muxas descargas q solo existian en razorback 2 se van al garete, yo he perdido un par d pelis y musica en dts :(

Sigo pensando q al emule le qeda poka vida, en el donkey n1( el unico q vale para algo) sigo habiendo una media de 600k usuarios... y sigues sin encontrar ni una cuarta parte d las cosas q en razorback, asi q no me convence eso d q emule sigue, q la gente se pasa a otros servidores.... yo creo q la gente mas bien cambia de medios, creo q va siendo hora de pasarse a torrent, o d sacar algun otro sistema.....
Pena q el exeem no se haya establecido, es el mejor planteamiento q he visto.
ahora mismo estoy en donkeyserver1, es el unico q me tira bien :-| a ver como acaba todo esto.

salu2!
Habeis leido lo del pando ?? parece interesante... es mejor idea q la del exeem.
De momento voy con azureus a 90, asi q no me qejare ^^
El emule lo descarto ya totalmente.....
Alguno de vosotro que controlais el emule se puede pasar por mi post y ayudarme?? gracias.

Pulsad aqui
20 respuestas