q serie es esta?

Recuerdo que hace tiempo echaban por la tele una serie de televisión, pero no me acuerdo como se llamaba. Unicamente recuerdo q era de pequeñas historias de ficción, y q al principio se veia la imagen borrosa y una voz en off decia algo asi como: "ahora controlamos tanto la imagen vertical, como lo horizontal" o algo asi ¿os acordais de que serie era?
ni idea pero esto va a cineol ;)
Más allá del límite ;)
entraba a decir lo mismo [sati]

Das pocos datos pero podria ser "la dimensio desconeguda"
No se que serie es, pero se que en los Simpson lo parodiaron una vez XD
Como ya muy bien te han dixo se llama "mas alla del limite" la echaban en calle 13. Yo me la estoy viendo ahora y esta genial, pero genial genial una de las mejores series k he visto, aunk yo no la llamaria serie ya k no tienen nada en comun unos episodios con otros.
Como ya han dicho por ahi, se trata de "Mas alla del limite" o "Outer Limits"

Imagen

Gran serie, por cierto
No le ocurre nada a su televisor... :D
chapujose escribió: Yo me la estoy viendo ahora y esta genial, pero genial genial una de las mejores series k he visto, aunk yo no la llamaria serie ya k no tienen nada en comun unos episodios con otros.

Mek, respuesta incorrecta. Hay episodios que SÍ tienen que ver unos con otros aunque no son muchos.

"No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Nosotros controlamos la transmisión."

Saludos.
weno cuales son esos episidios pork yo no he visto aun ni uno [tomaaa] a mi me parecen tos diferentes.
y aunk alguno tenga algo k ver con otro no se puede considerar serie segun lo k yo entiendo por serie
Runew2001 escribió:"No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Nosotros controlamos la transmisión."

Lo has clavado [oki]
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta
por ahi han dicho...cineol? [jaja] [jaja]
Respeto que hayan hecho cineol.com pero a mi particularmente me toca los huevos tener que registrarme en otra url para poder hacer algo que se podría hacer aquí...

(Es mi opinión)
Me parece que ya estas registrado, o al menos yo no me tuve que registrar XD
14 respuestas