Q reproductor de MP3 Compro?

Estoy mirando reproductores de Mp3 y estoy un poco indeciso,despues de recorrerme un monton de tiendas,sin encontrar apenas modelos he encontrado un pagina en la q estoy indeciso enttre 2 modelos:
http://www.pixmania.com/ism_technologie/lector_mp3_lynx_256_mb/35909/article.html
http://www.pixmania.com/mercury/lector_mp3_ixa_520i/35955/article.html

me gusta mas el mercury, q os parece, conoceis la marca?y la pagina? sabeis alguna otra pagina con buenos precios?
Gracias
Por lo k veo son d capacidades diferentes, asi k tu mismo, esta claro k cuanta mas capacidad mejor, pero claro el diseño dl otro es basantante mas wapo.

Decide tu, capacidad o diseño.

Enga people, see you!!
lo q pasa es q tengo una tarjeta de memoria sd asi q la capacidad no es problema, una pregunta lo de la entrada minijack esa es para grabar musica directamente de la cadena no?
Pos ahora si k me acabas d matar, no tengo ni idea, el k tengo yo solo se puede meter audio dsd el PC, asi k no se.

Si tienes una targeta d memoria entonces yo me pillaria el MERCURY. Asi siempre se podria cambiar la targeta por otra d mayor capacidad.

Coño me acabo d dar cuenta d k tienen radio! mola!!

Enga people, see you!!
es q en un principio me iba a comprar un mini disk pero como no tenian radio pues me heche para atras, me da q me voy a comprar el mercury
Lo vas a comprar ahi? en pixmania? yo compre ahi mi mp3, me lo trajeronen 4 dias a casa y ningun problema (exceptuando un error mio que me ekivoke al poner mi mail y tuve que llamarles por telefono X-D).

salu2!
Personalmente te recomiendo el NAPA está muy bien d precio y es un todo terreno lee incluso cds d mp3 que el pc no lee bien porque alomejor han tenido un fallo al copiarlos yo lo tengo y lo malo es el diseño ya que no es pequeño q digamos, te salen títulos x pantalla y las carpetas que tienes, te viene con mando, pilas recargables. Insisto que lo lee prácticamente todo wma no x eso me refiero a cds d mp3 que el lector d ordena no pilla.
Dices el Napa 8 cm? Yo staba por comprarme ese y alguien por ahi me dijo que era un kk, muy debilucho y con poca autonomia. Yo al final me voy a comprar un MuVo de 128 por 97 €, lo malo es que no tiene pantalla, pero bueno. Me iba a comprar un Minidisk, pero nose, muxa pasta xDDD.

PD: El Benq esta muy wapo, una pena que sea tan caro....y que no sea ampliable.
Habeis visto la marca Iriver?? es lo mejor de lo mejor en reproductores mp3. Yo tengo uno desde hace 2 años y es una pasada. Me costo un paston,casi 50.000ptas en su dia pero hoy en dia puedes pillar por poco mas de 100 euros modelos de muy buena calidad de esta marca. El mio es el iriver 2 imp250, con pantalla en el mando a distancia y en el reproductor, con radio fm, actualizable por firmware, soporta casi todos los formatos de audio y por tener tiene hasta karaoke y juegos. ya no me meto a hablar en la calidad del sonido que hace 2 años era lo mejor y hoy dia supongo que andara igual...
[bye]
Los Irivers son de lo mejorcito, por lo menos para mi, lo malo es el precio [buuuaaaa] Por 100 euros estan los de cd, pero yo quiero de memoria o HD(Pero esos si q estan fuera de mi alcance). Los de memoria salen de 170 € para arriba y el de 128 mb.
me podeis decir alguna pagina donde vendan los irivers?
Es q en la page oficial no vienen precios
Pues si tienes pasta mirate el Ipod, yo lo tengo y es una maravilla. La unica pega es que no tiene radio...
puff es q el ipod es una pasta encima sin radio...
lo pense pero con lo q me gusta escuchar la radio pues no merece la pena
Yo compre el iriver en traxtore, en tiendas como appinformatica venden el iriver i-chrome, el mas basico pero muy buena relacion calidad/precio, vaya que de calidad no tiene nada q envidiar a cualquier reproductor.
Holass, yo ayer me compre un Muvo NX de 128Mb, y estoy muy contento con el :D, la calidad de sonido es realmente buena, la lcd es muy comoda, y los ocntroles bastante intuitivos y sencillos, hasta trae EQ el chiquitajo! XD... aunke a mi me costo 150€, seguramente se puede encontrar por menos.

Salu2!
15 respuestas