q raro. la primera vez q me sale un error así...

Pues resulta q explorando una crapeta me ha salido lo q aparece en la imagen adjuntada más abajo. Es la primera vez q me sale una notificación así. Le he dado a OK y acto seguido la tipica ventana de "Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse". Lo cierro y se me va al escritorio, y el AntiVir ha dejado de ejecutarse y lo he tenido q arrancar otra vez.

No sé... lo q más me ralla es como ha salido el primer error. Nunca he visto esa clase de ventanas.

Alguien más le ha pasado? o puede ser algo tipo malware o así?

Un saludo.

Adjuntos

Hola:

No tengo ni idea de la solucion ni porque pasa, pero no eres el primero que veo al que le pasa:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566255

Siento no poder ayudar.

Saludos

-------------------------------------------------------
Edito: perdon por el doble post, no me iva muy fino elotrolado
El hecho de que la ventanita tenga las propiedades de tu PC a mi no me gusta nada. Puede ser algun troyano o algo asi?? Tienes firewall?? Pasale el adaware y el spybot por si aca.

Un saludo!! [bye][bye]
Tengo el firewall del xp sp2, el AntiVir y de vez en cuando le paso el a-squared y el ad-aware.

Se lo pasaré a ver q tal.
no se, no se... me da que es el reproductor de wmplayer que al hacer la vista previa da error.... ojo con esto ya que exiten xploits para el wmplayer con solo ver bmp, png... etc te instalen un troyano. ojo!!!
yo no tengo visible la parte izquierda por ese motivo y para tener mas pantalla.
4 respuestas