Q programa para pasar archivos dentro de mi red local

Hola q tal
Tengo montada una red entre 2 pc a traves de un router El caso es q quiero pasar unos archivos de un pc al otro, pero el problema es q son muy grandes (800 Megas) Tengo lo de compartir archivos, pero al ser tan grandes se corta la conexion a medio, o no se q pasa, el caso es q no se puede.
He pensado en hacerlo a traves de un programa P2P
Cual me recomendais? Y como lo configuro para usar todo el ancho de banda o lo q sea en esta transferencia?
SAludos
Quiza tu router te este limitando la red local a 10mbps cuando podria ir a 100...

Usa un cable de red cruzado e intenta unir los 2 pcs, sin router por medio.

Si el router es a 100, y aun asi te da problemas el compartir archivos....mmmm Conecta los 2 ordenadores al messenger y envia el archivo; messenger se da cuenta de que estais en local y lo trasfiere bastante rapido

Otra cosa.......es raro que te falle el metodo de compartir carpetas
A mí a veces también me pasa que se cortan las transferencias, incluso con routers diferentes y con archivos pequeños.

Es más, si intento transferir el mismo archivo incluso por ftp también se corta, es como si determinados archivos se llevaran mal con la red.

Cuando me pasa eso, simplemente con modificar el archivo a transferir basta: o bien lo comprimo, o bien lo corto y transmito por partes.

Saludos :)
Si pero lo q yo esperaba hacer era instalar un programa tipo Direct Connect, y dentro de el q un pc busque al otro y se lo transmita via internet. El problema es q a mi el DC nunca me funciono bien
A traves de nuestra querida mula se podria hacer? Hay alguna opcion para "buscar usuarios" ?? Y una vez q este bajandose el archivo en cuestion el Pc2 del Pc1 q hago para detener al resto de gente q se este bajando cosas de mi?? (esto suena mal, pero lo hago para q no me baje la velocidad en ese archivo? Siempre comparto [reojillo] )
SAludos
Sinceramente, no creo que hacerlo mediante un P2P a través de internet sea la solución, pero tú mismo.
Hola!

Tanto para pasar archivos en una red local como entre dos ordenadores conectados directamente con cable cruzado, yo uso el Windows Commander. Con éste programa no se me ha cortado NUNCA la transferencia de archivos, mientras que con el explorador de Windows se me corta si los archivos son muy grandes.

Con el Windows Commander puedes pasar tranquilamente Gigas de información de un sitio a otro.

Espero haya servido de ayuda.

Hasta luego!
Yo uso el Remote Admin, que además de enviar o coger archivos me deja controlar los otros pcs de mi red local (Tengo uno sin mouse y eso me va de perlas XD)
6 respuestas