q procesador rinde mas un PIV 3.4 32bits ó un PIV 3.2 64bits ?

pues eso, cual de los dos da mas ren dimiento ?

utilizadon windows xp profesional 32 bits.

gracias y S@lu2.
Comprate un a64, rinden BASTANTE más que esos micros.
En W 32 aunque fuera mismo ghz rendiria mas un 32 que un 64 que esta pensado para rodar en W 64.
mobydick escribió:En W 32 aunque fuera mismo ghz rendiria mas un 32 que un 64 que esta pensado para rodar en W 64.

¬_¬

De donde has sacado eso?

Los A64(q como dice Johny27 son mejor opcion q esos)trabajan mejor en 32bits. q los Athlon de 32 bits., sobre todo en juegos.

Bajo windows 32bits.
Aquí la peña se piensa que por que el micro sea de 64 bits, y el SO de 32, no se aprovechan esos 64 bits, Pensar en el ancho de banda de memoria entre el micro y las rams por ejemplo.

Ahí los 64 bits sí que se notan.

En cualquier caso, un athlon 64 es tu solución.
tmaniak escribió:Aquí la peña se piensa que por que el micro sea de 64 bits, y el SO de 32, no se aprovechan esos 64 bits, Pensar en el ancho de banda de memoria entre el micro y las rams por ejemplo.

el ha preguntado por los pentium, yo es que soy de pentium hasta la muerte, uff cuando saquen los conroe.
SLAYER_G.3 escribió:el ha preguntado por los pentium, yo es que soy de pentium hasta la muerte, uff cuando saquen los conroe.

Y q? si se le puede dar una opcion mejor, se le dara, es lo logico.

Actualmente(y desde hace tiempo) los A64 son mejores.
Yo creo que hablaba de los p4 "viejos" en ese caso lo mejor es un amd de 64 como han dicho, si por motivos especiales no te gustan o no lso quieres pues pilla un intel de 64 bits que rendiran mas y si te pillas un conroe de esos vuelas, aunque tu bolsillo sufrira un ligero agujero xD teniendo lso venice 3000 a 80 € creo que es uno de los mejores micros ahora mismo en calidad precio
tmaniak escribió:Aquí la peña se piensa que por que el micro sea de 64 bits, y el SO de 32, no se aprovechan esos 64 bits, Pensar en el ancho de banda de memoria entre el micro y las rams por ejemplo.

En principio eso no tiene nada que ver por que aun siendo de 64 bits
tienen el mismo bus de memoria.

El que un athlon 64 tenga un acceso a memoria más rápido
es por el controlador de memoria integrado no por que
sea de 64 bits.

En el caso concreto que dice logicamente va a ir más rápido el 3.4
ya que son practicamente el mismo micro + intrucciones de 64 bits
y eso no ayuda en nada en modo 32 bits

PD:

Efectivamente mejor un A64 o si acaso un conroe [sonrisa]
Tambien puede ser k por alguna razon solo pueda escoger entre esos 2 micros.
Asi k....por mucho k sea mejor el A64 tendria k kedarse con uno de esos 2.
Yo creo k van a ir muy a la par la verdad. Puestos a escoger yo me kedaria con el de 64 bits. Pero mas por si alguna vez sale algo k solo funcionase con 64 bits....
SLAYER_G.3 escribió:el ha preguntado por los pentium, yo es que soy de pentium hasta la muerte, uff cuando saquen los conroe.

pues los conroe no son pentium [burla2] XD
Pues al final me he quedado el PIV 3.2 64bits para casa y he puesto el PIV 3.4 32bits en el curro....

pasando una peli de divx a DVD pero con formato VOB con el programa CANOPUS PROCODER, la misma peli con el PIV 3.4 me codificaba x.71 y con este x.70 (rinde un poquito menos) en las demás aplicaciones no tengo forma de medirlo pero yo no noto diferencia, me da la sensación que el windows funciona un poco mas alegre...............

lo que si se nota muchísimo es el calentamiento del procesador, tengo montada una caja asus de esas que lo lleva todo integrado y el ventilador del procesador funciona según las necesidades, si estas por ejemplo con el emule, ni te enteras que esta el ordenata enchufado............ pues el PIV 3.2 64 bits se calienta muchísimo menos que el PIV 3.4 64 bits........... que se lo digan al ventilador del procesador..............jejejejeje.

en fin, cuando tenga tiempo montare un windows xp 64 bits, seguro que asi si que sacare el máximo rendimiento............

gracias y saludos.
LOTUS2 escribió:pues el PIV 3.2 64 bits se calienta muchísimo menos que el PIV 3.4 64 bits

pues el PIV 3.2 64 bits se calienta muchísimo menos que el PIV 3.4 32 bits
El no ha pedido recomendaciones asi que no se por que los amderos empiezan a decir compra amd.
13 respuestas