Q pasa con easybuy

wenas soy nuevo en este foro y mi duda es q cuando tarda em llegar un xodus q eh pedido en uk, ami me pone ya esto --Shipped by Air mail Nov 15/02. pero todavia no lo he recibido.
algiuen tiene alguna idea. cnt pls
Ui.. la media esta entre 3-8 dias mas o menos.
Al menos por lo q he ido leiendo en el foro.

A mi me tardo 4 días y lo más raro es que me llego el sabado... nunca pensé que correo hiciese entregas el sabado, o bien se ekivocaron y algun atento vecino lo deposito en mi buzón...
joder...... entonces q debo hacer, enviar un mail a easybuy o q ......(si no ahi nadie en micasa lo dejan en el buzon NO?) o es por q he peido 3 xips nose........ q deberia hacer..... gracias
Yo de ti enviaría mail, más que nada pq si tardan más, tengan preparado el paketito nuevamente. [+risas]

Diles que no te ha llegado el pakete y que a ver si han hecho correctamente el envio mencionandoles que te remitan la dirección de envio o que la confirmen con la que tu le des.

Suerte!
weno gracias tio, probaremos haber si llega pronto
Yo estoy como tu, se supone que lo mandaron el 18 y todavia no he recibido nada, ya les he mandado un mail preguntando donde y cuando lo han mandado, y me han contestado que lo miraran y me diran algo, salu2 y espero que pronto llegue.
5 respuestas