Q os parece la puesta en escena de Ps2 Online?

Pues a mi me ha parecido una mierda, el socom ta mu bien, pero ya ta, midnight club 2, twisted metal black online, el tony4, my street son unas patatas, el nba live 2003 ta tb bien pero como q no abundan los españoles, me parece q debian de haber sacado algun titulo q partiera la pana y nos hiciera la espera mas corta hasta q lleguen los titulos rompedores, quizas un moto gp q nos hiciera olvidar un poco la saga de la xbox, o algun titulo de lucha como tekken o virtua, pq ya puestos en vez de reeditar la castaña del twisted metal black lo mismo hubiera dado q nos colaran el tekken 4 online joer, q hasta diciembre o primeros de año falta un huevo.................o alguno de careritas en condiciones y no el m.c. 2 q entre q es de noche, los cachos de dientes de sierra q tiene y q debes ir buscando los putos checkpoints pos como q te toca la poll...........en fin...


salu2
Hombre.. la verdad es ke tienes razón, tenemos muy muy pocos juegos ke tengan la opción online y ke sean wenos (socom y MC2 y poco más...) eso si, esperate a ke salga el WE online, ke con ese ya tenemos pa siempre :-P.

Imaginais Burnout 2 Online¿? Tekken 4 o Tag Online? Medal of honor Online¿? son ideas wenisimas.. ke aunke el juego fuese el mismo ya solo con la opción online ganaria muchisimo...

Salu2.
como estais con el WE!!! pa mi que afectaria mas al mundo la detruccion del futbol antes que de un pais XDDDDD naa que estoy de coña pero que sois unos viciao al futbol y a mi no me gosta!!!!! FURBOOOOO LA HOGERA XD , pues yo solamente tengo el SOCOM y la verda la verda.................... pssssss 80 € que me gastao para un micro USB por lo que es el juego esta chulo pero muuu raro no se :P ami es que este tipo de juego como no sea plan half life o halo pos como que no me llama oye xD pero vamos que por fin tenemos la PS2 ONLINE y lo que tengo que comprarme un juego para DARME DE OSTIAS tipo TEKKEN 4 o tipo BURNOUT 2 como dice Darkcapatain que eso si que te ries y te echas tus vicios y nunca te cansas :P pero vamos que para mi ya el paso de ONLINE esta dado ahora solo queda los JUEGUIS!!!

PD: en gustos no hay nada escrito :P
GT4, Resident Evil Outbreak, Esto es futbol 2004, destruction Derby online, Final fantasy XI, Everquest, Wining eleven 7, Todo los juegos de deportes de EA sports, Siphon Filter the omega strain......
Sigo?
Saludos.
Yo digo AHORAAAAAAAAAAAAAA

eso no me vale joer, falta un game rapido, adictivo, y q se meta una una follada en un plis
Escrito originalmente por Ingolito
Yo digo AHORAAAAAAAAAAAAAA

eso no me vale joer, falta un game rapido, adictivo, y q se meta una una follada en un plis


Hablas de Socom XD

Para si, si Sony solo hubiera sacado el Socom ya me parecería bien. Con ese me basta de momento.

Salu2
Si yo der socom no me quejo, pero coño podian haber reeditado algun juego guapo, y no la mierda del TWISTED METAL BLACK, como algun motogp, q veriais como se nos olvidarian to los defectos q tiene este game, q tanco socom cansa tb.....

salu2
Pues yo espero como un poseso el syphon filter online y el resident online deben ser [uzi] caña [uzi] caña!!!!

Ahora ojala el proximo sonic heroes sea tb online en todas las consolas.... VAMOS SONIC TEAM VOSOTROS PODEIS [fumando] [fumando] :p
el WE7 no se podra jugar online.
saludos
Escrito originalmente por elotrovado
GT4, Resident Evil Outbreak, Esto es futbol 2004, destruction Derby online, Final fantasy XI, Everquest, Wining eleven 7, Todo los juegos de deportes de EA sports, Siphon Filter the omega strain......
Sigo?
Saludos.


Si weno.. pero todos esos saldran, y de ahi solo hay un par o 3 wenos (RE, Siphon filer y poco más..por ke los otros 2 wenos seran de pago y por ke el WE7 no será online, así ke habrá ke esperar al WE7JL aver si es...)

Amos.. ahora mismo solo hay un par ke te puedas entretener durante horas, Midnight club 2 y Socom.. los demás pffff

Haber si ahora ke está el N.A. en todos los sitios van sacando juegos con posibilidad online... Recordad ke tb estan preparando el Socom 2 XD

Salu2.
9 respuestas