Q os parece este TFT?

He visto un TFT de 17' pulgadas LG modelo 1717S x 180 €, aqui teneis un enlace con una foto y sus especificaciones, y como podeis ver, el precio en esta pagina es bastante mas caro http://www.pcone.es/tienda/producto/CCPC00223B.html
Cual es vuestra opinion, merece la pena? lo bueno es q en cuestion de garantia, lg creo q te da 3 años, aunq en el tema de los puntos muertos no recuerdo cuantos tenia q haber para q te lo cambiaran, creo q eran un minimo de 3, a ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias
yo estoy detras de este tambien, donde lo he visto mas barato ha sido en app tienda fisica por 239€ iva incluido, el precio ke tu dices no lleva iva creo.
Cierto, no lleva IVA, me he llevado una desilusion. Vale 230 €
Me gusta mucho mas el Dell que sale en ese mismo enlace, lo he probado en 19" y va muy bien.
Pues acabo de ver el Dell q sale en el enlace q os puse en una tienda x 219 €. Mis dudas se centran en el LG 1717S x 230 € o este Dell. Q me aconsejais? no se en temas de garantia como responde Dell. Mi principal uso va a ser para ver pelis y tareas ofimaticas, para jugar poco. Gracias
4 respuestas