Q OS PARECE ESTE EQUIPILLO

uso para internet musica pelis y en alguna ocasion jugar a algo quisiera vuestra opinion y q cambiariais sin q se salga mucho de precio o q se mantenga

ASUS M2N68-AM 1 38,28
DDR2 2GB KINGSTON 800MHz CL6 1 21,90
HD SEAGATE SATAII 250GB 1 39,25
Fuente ATX 460W vent. 12cm 20/24 sata 1 13,36
Caja ASUS TM931 Negra - MicroATX s/f 1 28,47
Grabadora DVDRW ASUS DRW-2014L1T 20X Sata 1 23,88
VGA Asus NVIDIA 9400GT cuda 512 MB lowprofile 1 35,20
AMD PHENOM X3 8650 BOX AM2 2300MHz 1 64,28
Teclado LOGITECH OEM Value Key Black 1 9,91
Raton LOGITECH OEM S96 Optical Wheel Mouse Negro

precio total
332,17
Hola:
Lo primero no habras dos hilos para lo del pc,tienes el otro y haberlo puesto en ese ;).
Por poco mas tienes un pc mejor,ese procesador con la salida de los phenom nuevo está desfasado y la gráfica es una mierday no tiene ninguna capacidad comparado con el otro que te hice/hicieron en el otro hilo,la placa un poco caca y una fuente genérica...pues..
Pues viendo el presupuesto no esta mal, pero flojean muchos componentes, yo cambiaria el procesador por un athlon II 545, que vale mas o menos lo mismo, y la grafica me estiraria a por una 4670, que solo son 20 eurillos mas, y si quieres jugartela con esa fuente, es cosa tuya, pero yo la cambiaria por una ocz, o tacens como minimo
AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
Asus M4N78 PRO Socket AM2+/AM3 DDR2
Arctic Cooling Freezer 64 Pro
Kingston HyperX T1 4GB DDR2 1066MHz PC2-8500 2x2GB
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO
Nox Saphira ATX
NOX Urano 600W
Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5
LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM
Si se te pasa restale 80 euros de la gráfica y tiras de integrada,pero con eso haces lo que quieras durante bastante tiempo ;).
elskyline escribió:AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box
Asus M4N78 PRO Socket AM2+/AM3 DDR2
Arctic Cooling Freezer 64 Pro
Kingston HyperX T1 4GB DDR2 1066MHz PC2-8500 2x2GB
Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO
Nox Saphira ATX
NOX Urano 600W
Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5
LG H22N Grabadora DVD 20x Negra ATA OEM
Si se te pasa restale 80 euros de la gráfica y tiras de integrada,pero con eso haces lo que quieras durante bastante tiempo ;).

Ya estan los Athlon II? joder , que tal estan saliendo?
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Perdonad el offtopic pero elskyline, tienes 3 xbox? Cual es el motivo?
Winever escribió:Perdonad el offtopic pero elskyline, tienes 3 xbox? Cual es el motivo?

Pues mira,dos son que uso yo,y otra que usa mi hermano.
Una flasheada y otra no,uso la original para el live,y la flasheada para backups,aunque esté conectada online,y la otra la usa mi hermano.
El motivo de que tengo una flasheada y otra no,esque tube que mandar la que no tenia flasheada hace unos meses al sat,y en lo que la mandaba no podía sin vicio,porque no podia depender de la que usa mi hermano y me la pille,y cuando me llego la otra opté por flasearla.Si no me petara hace 1 año o asi otra que tube,(estaba baneada)tendria 4 ya jaja.
PaniniDS escribió:Ya estan los Athlon II? joder , que tal estan saliendo?

Pues he leido bastante bien de ellos,se puede desbloquear los dos nucleos que desactivó AMD de los phenom II con unas placas con chipset compatible para ello,ahora no recuerdo cual y rinden bastante bien por benchmarks que ví,si quieres te los paso por MP o los dejo aquí ;).
Saludos!
Si puedes ponlo o pasamelo , como quieras, pero me interesaria verlo ;)
PaniniDS escribió:Si puedes ponlo o pasamelo , como quieras, pero me interesaria verlo ;)

http://www.techspot.com/review/171-amd- ... age10.html
no va nada mal si lo miras,aunque por poco mas tienes el phenom II 550 que anda como una bestia tambien,como se vé.
http://benchmarkreviews.com/index.php?o ... mitstart=6
si encuentro otros mas que ví te los paso,y también anda de lujo el x3 720,desbloqueando su otro nucleo rinde como un 920.
Un saludo
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y lo del sat cuantos dias era? Como me gustaria que me sobrara la pasta, aunque no me lo gastaria en xbox si no en viajes ¬¬
Winever escribió:Y lo del sat cuantos dias era? Como me gustaria que me sobrara la pasta, aunque no me lo gastaria en xbox si no en viajes ¬¬

No me sobra,soy estudiante y jodido lo tube,me gaste 120 euros de mi bolsillo y lo demas vendi un par de juegos que no usaba [+risas] jeje
salu2!
10 respuestas