q os parece el nba 2k7 para ps3??

bueno pues eso q q os parece xq estoy pensando en pillarmeo ya tengo el resistence y e visto videos del nba y esta guapisimo q creeis alguno lo teneis q tal???


salu2
je je, ya es para el que responda
Yo he visto cosillas por el youtube, de partidas americanas ya que alli lógicamente ya lo tienen, y pienso pillármelo sin duda. Por lo que he visto es una pasada, así que el día 13 de abril que es cuando sale, me lo pillaré.

Un saludo
Yo lo tengo USA, con mi consola pal (digo pal porque tengo una tv de tubo), total que lo pongo y funciona pero noto que la imagen es rara porque es mas grande que mi tele y cuando un el base sube el balon y esta en la esquina de la tele casi se me sale.

Total que ayer probe un partido online y tatachannnnnnnnnn

FUNCIONA, y perfecto me meti en un lobby de principiantes y me metio una paliza un yanki del copón 76-40 eso si sin lag ninguno todo perfecto ni cortes ni na y el juego magniiiiiifico (tengo que decir que yo no tengo la 360) joder pero si la mascota se ve como un video coño y las animadoras calientan de verdad y todo es la leche si te lo pillas ya sabes mandame un privado que quedamos para jugar.

saludos
[oki]
JEJE ya te lo mando cuando m lo pille
pero sale el 13 de abril???
es e leido q saliao con el lanzamiento de la consola y cuando fui a comprarla abia muy pocos juegos y no estaba el nba y pregunte y m dijeron q traian mas en esta semana , pero no m dijeron cuales asi q x eso pregunto si sale el 13 de abril o es de los 30 q salen con el lanzmiento d la consola en europa

salu2
pues yo tambien me lo pillare si decis que es tan bueno.

Primero vere el demo
Sí, sale el 13 de Abril, yo también tenía pensado pillármelo nada más comprar la ps3, pero hay que esperar, mira este enlace:

http://www.vandal.net/noticia/25227/nba-2k7-para-ps3-llegar%C3%A1-en-abril/
vaya putadon menos mal q ay q esperar poco
pero para otros asta finales d abril
bueno pues m pondre con el resistance a tope
jeje

salu2
Yo lo tengo para 360 y es una pasado de juego, me imagino que no cambiaran muchas cosas respecto a esta version, pero la verdad es que si os gusta el baloncesto es un musthave
Brutal, un juegazo. Parece como un partido visto por TV unos gráficos buenisimos y los jugadores muy bien caracterizados. A quien minimamente le guste este deporte es un MH sin dudarlo.
q ganas de pillarmelo jeje

salu2
Alguien sabe diferencias con la version de 360? o lo han dejao igual?
Izotz escribió:Alguien sabe diferencias con la version de 360? o lo han dejao igual?


Alguna mejora gráfica me parece que sí que traía... espera que te busco el enlace y ahora te lo pongo [oki]

Edito:
Aquí está. Alguna mejora gráfica, de IA y de online. Si tienes el de 360 no te merece la pena, pero si no.... [inlove]
he leido por ahi que sale el dia 4, es cierto? que ganas de tenerlo, me he bajado la demo del nba 07 y esta bien pero seguro que este es muchisimo mejor
puedo pillar este juego version usa por 30 euros de un colega, pero no se si en este juego el online va por region de consola, mundial o por region de juego, alguien lo sabe?
Yo también me lo cogeré en cuanto salga a la venta. Era mi juego favorito para coger junto a la consola, pero dado que se retrasó me estoy entreteniendo la mar de bien con Motorstorm [Ooooo]

Sobre la versión USA ni idea con el online, pero si es como en Motorstorm deberían ser servidores diferentes.

Un saludo.
Si te gustan los juegos de baloncesto y tal, te gustará. Yo he visto un par de videos por internet, y la verdad es que esta muy curioso
es una pasada. lo tengo desde diciembre y es al que mas juego. decir que me mola un poco la nba, pero el baloncesto en general no me llama. y si, se ve mejor en ps3 (tengo las 2 versiones). no os arrepentireis.

por cierto, creo que el online es mundial

dewww
yo no soy muy fan de baloncesto, soy mas futbolero, pero los juegos de deportes me encantan en general , sobretodo si tienen posibilidad de online, es muy complicado el nba2k7?, me refiero tema tacticas y posiciones o un novato del tema puede "desenvolverse" bien en el juego?.
juas macho q gans d pillarlo aver si sakan una demo paras ir tirando q con la del nba 07 d sony no vale pa na q pena de juego veo asta borrosos los jugadores del fondo seguro q el 2k7 l da mil vueltas

sabeis q modos de juego tiene????

sabeis cuando actualizan el store xq llevan ya una semana con lo mismo

salu2
hola chicos.

yo tengo el NBA 2k7 usa y el NCAA College hoops USA y los dos tienen online sin problemas y van perfectamente.

estan brutales, pero tampoco os esperis maravillas graficas, pero vamos esta pero que muy muy guapo.

yo , al que le guste el baloncesto, tambien le recomiendo el NCAA college hoops, esta muy guapo y diferente al NBA, por eso de la liga universitaria, muchos mas equipos, etc...
Entonces,es mundial el online?Puedo jugar contra gente de españa?
Me parece que hasta que no salga en España la versión PAL Esp no te lo vamos a poder decir.
Imagino que lo que te ha comentado cpocpo es que desde la versión USA funciona el online bien con los servidores de allí (lógicamente). La duda será si detectará los servidores europeos ;)
25 respuestas