Q opinais sobre la nueva nocilla 3 avellanas?

Hola a todos el otro dia probe la nueva nocilla tres avellanas q anuncian en la tele, me parecio q sabia a los bombones Ferrero Roche, y desde aqui me gustaria q la gente q la probo mostrase sus sensaciones en este foro.
Cuendo he leido el titulo pensaba que era el tipico spamer del Hilo de Pruebas pero veo que va en serio.. [toctoc]

La verdad esque a mi la Nocilla dejo de gustarme a los 12 años o asi, se ve que me aburri de el mismo sabor un dia tras otro :-(
No he tenido el placer de probarla aun..
Que la del mercadona son 500g y vale mas barata y esta buenisima
Me imagino que habran copiado a la Nuttela que es de Ferreno y es lo mismo que llevan los Ferrero-Roche dentro.
a mi no me molo, siempre fui del lado blanco ñam ñam
No he probado la de 3 avellanas, tendré que hacerlo. Siempre me gustó mas la blanca. [Ooooo]
Amoedo escribió:Hola a todos el otro dia probe la nueva nocilla tres avellanas q anuncian en la tele, me parecio q sabia a los bombones Ferrero Roche, y desde aqui me gustaria q la gente q la probo mostrase sus sensaciones en este foro.

¿A Ferrero-Rocher? Me encanta la nocilla (aunque la como menos de lo que quisiera) y los únicos bombones que me gustan son los Ferrero. Hoy mismo la compraré y si tiene ese sabor... [babas] [babas] [babas]
pos nada, hoy he comprado un bote.. A ver si una tarde de estas para merendar la pruebo [sonrisa]
sabe demasiado a avellana, para mi es pesada, me quedo con el lado blanco de la normal XD
a mi me gusta el chocolate co almendras
popelin13 escribió:¿A Ferrero-Rocher? Me encanta la nocilla (aunque la como menos de lo que quisiera) y los únicos bombones que me gustan son los Ferrero. Hoy mismo la compraré y si tiene ese sabor... [babas] [babas] [babas]

Prueba Nutella es tambien de Ferrero y el chocolate es el mismo que el de los ferrero-rocher.
yo me kedo con la mixta,es la ke mejor esta... [babas] [babas] [babas]
Yo me quedo con la de toda la vida y sobretodo con los bocatas de chorizo y nocilla.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya tela de hilo...
the passenger escribió:me quedo con el lado blanco de la normal XD

SIEMPRE
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
este hilo me ha venido de puta madre, no sabia que las de nutella eran como los ferrero roche, algunos dicen que es una gilipollez de hilo, pero gracias a el ya he descubierto algo
Habiendo Nutella q se quite la Nocilla.

Nutella +barata y es el sabor interior de los Ferrero Roche.
hughsafer escribió:Habiendo Nutella q se quite la Nocilla.

Jur... eso mismo iba a poner yo! [tadoramo]

See ya!!! [bye]

Habra que probar eso. Gracias por la informacion.
Hace miles de años que no pruebo la nocilla. Añoro aquellos "restos" del tamaño de un champiñón que quedaban en el untador... ñam
PAbLeRoN escribió:Yo me quedo con la de toda la vida y sobretodo con los bocatas de chorizo y nocilla.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [reojillo] [reojillo]
Esto me ha recordado a...
Imagen
Habra que probarla, de que color es el bote? [ginyo]
no la e probado... pero yo tambien me quedaba siempre con el color blanco X-D [oki]
Yo tampoco la he probado.

PORQUE NARICES NO HARAN UNA DE SOLO BLANCO? VENDERIAN MILLONES Y MILLONES.....
Es que hay botes de nocilla solo del lado blanco ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo por lo menos los compraba hace un par de años, lo que pasa es que me canso de todo.
Salu2
ABAJO LA NOCILLA [buaaj]

ARRIBA EL FOAGRASSSSSS !!!!!! [tadoramo]

Litrona fresquita 1€

Bolsa de palillos 80 centmos

Pate Iberico 2€ en el mercadona lata de medio quilo

La barriga palillo-pate-cervezera no tiene precio
La próxima parttida de rol le diré al master que compre la nocilla esta... y sino gusta, la del lidl que es medio kilo, cuesta un euro, y esta jodidamente buena.
rapt0r escribió:Habra que probarla, de que color es el bote? smile_[ginyo]

El bote es de color verde.
¡¡¡Está de vicio!!!, además vino toda derretida y buf.... [babas] [babas]

Os la recomiendo, pero eso sí, solo un bote, no más; ¿motivo? casi 3 leuros...
Yohiro escribió:Yo tampoco la he probado.

PORQUE NARICES NO HARAN UNA DE SOLO BLANCO? VENDERIAN MILLONES Y MILLONES.....

¿Nocilla sólo blanca? Ya la hubo, era un vicio desmesurado y las cucharadas hacían desaparecer los botes por doquier. El bote era igual pero con la tapa azul claro. No se si la siguen haciendo.

eso de que la nutella es mas barata no te lo crees ni tu.

ademas, es bien conocido que la nocilla se compra muchas veces por el vaso XD

rapt0r escribió:Habra que probarla, de que color es el bote? [ginyo]

bote de plastico de 500g con tapa VERDE. (no la he visto en vasos)

Yohiro escribió:PORQUE NARICES NO HARAN UNA DE SOLO BLANCO? VENDERIAN MILLONES Y MILLONES.....

si que existe y se sigue vendiendo, solo que se vende poco. busca en el supermercado del corte ingles, tapa CELESTE.

saludos cordiales.

pd. tendre que probarla.
La nocilla esta es demasiao pastosa, como dicen por ahí, como la blanca ninguna ÑAM ÑAM!! [oki]

SaluDos!!
ya lo habrán dicho, peró vamos.... la nutella lleva años sabiendo a ferrero roche, y los de la nocilla como vieron que está más buena, pués la han plagiado...

[inlove] NUTELLA FOREVER [inlove]
37 respuestas