Hola a todos el otro dia probe la nueva nocilla tres avellanas q anuncian en la tele, me parecio q sabia a los bombones Ferrero Roche, y desde aqui me gustaria q la gente q la probo mostrase sus sensaciones en este foro.
Amoedo escribió:Hola a todos el otro dia probe la nueva nocilla tres avellanas q anuncian en la tele, me parecio q sabia a los bombones Ferrero Roche, y desde aqui me gustaria q la gente q la probo mostrase sus sensaciones en este foro.
¿A Ferrero-Rocher? Me encanta la nocilla (aunque la como menos de lo que quisiera) y los únicos bombones que me gustan son los Ferrero. Hoy mismo la compraré y si tiene ese sabor...
popelin13 escribió:¿A Ferrero-Rocher? Me encanta la nocilla (aunque la como menos de lo que quisiera) y los únicos bombones que me gustan son los Ferrero. Hoy mismo la compraré y si tiene ese sabor...
Prueba Nutella es tambien de Ferrero y el chocolate es el mismo que el de los ferrero-rocher.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
este hilo me ha venido de puta madre, no sabia que las de nutella eran como los ferrero roche, algunos dicen que es una gilipollez de hilo, pero gracias a el ya he descubierto algo
La próxima parttida de rol le diré al master que compre la nocilla esta... y sino gusta, la del lidl que es medio kilo, cuesta un euro, y esta jodidamente buena.
PORQUE NARICES NO HARAN UNA DE SOLO BLANCO? VENDERIAN MILLONES Y MILLONES.....
¿Nocilla sólo blanca? Ya la hubo, era un vicio desmesurado y las cucharadas hacían desaparecer los botes por doquier. El bote era igual pero con la tapa azul claro. No se si la siguen haciendo.
GXY
El Otro Usuario
88.787 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
ya lo habrán dicho, peró vamos.... la nutella lleva años sabiendo a ferrero roche, y los de la nocilla como vieron que está más buena, pués la han plagiado...