Q opinais de mi tarjeta grafica???

Espero q no seais malos conmigo y me digais q es una kk


Bueno es una excalibur ATI Radeon 9000 Pro agp 4x/2x... Q me decis ??? He echo bien o no???

Tambien me gustaria saber q drivers me puedo bajar actualizados pa mi tarjeta si no es mucho pedir....ando un poco verde en este tema.....y si me decis si puedo overclockearla.... Sus como a besos!!!??? [sati] [sati] [sati] [+risas] [+risas] [+risas]


Saludos y gracias
wenas

pos mu wena tarjeta, aunke hay mejores pero ya va bien [chiu]
es de 64mb o 128mb?

drivers, pos ponte los dx9, mas los catalyst 3.0

overcloock, pillate el rivatuner, q es mu facil de utilizar, (creoq funcionara con las 9000pro ein? ) y si no te va pillate el rage3d o otro programa. Pero yo creo q no puedes hacer muxo overcloock ya q con 275/275 ya va bien, pero puedes ir probando, subir 5 mhz en 5 mhz ;)
Es de 128 megas y io estoy mu contento [beer] q es lo importante no?? es q tenia una voodoo 3 3000 16 megas en mi flamate xp 2100+ y eso no podia ser asi......!!!!!!

Sabrias decirme alguna pagina para bajarme los drivers pa la tarjeta??? :p
A ver si pensamos un poco [noop]

http://mirror.ati.com/support/drivers/powered.html

y los directx 9 pos en ******** [Ooooo] y ve buscando... [oki]
Bueno tio no t enfades conmigo buen rollito [barret]

Otra cosilla con esos programas q me dices son para mi tarjeta ??? Es q no me fio vayamos a q me la cargue!!!!! Q es nueva! [decaio]
No hombre, no se enfada contigo, lo que pasa es que es muy fácil venir y preguntar para que te den el link directo a lo que buscas en vez de acudir personalmente a la web de Ati y buscarlos, hay que esmerarse un poco [pos eso]. Y los drivers claro que son para tu tarjeta chico, no hay otros XD.

Un saludo.
y por cierto q tal mi tarjeta en cuanto a la salida de tv??? mejor q una geforce??? [ok]
Escrito originalmente por gragoon
y por cierto q tal mi tarjeta en cuanto a la salida de tv??? mejor q una geforce??? [ok]

por supuesto [360º] [360º]

Un saludo.
Me alegro ....habia oido campanas pero no sabia mu bien donde [chulito] a ver si pillo un cable s-video lo suficientemente largo pa q llegue al comedor y asi poder ver los divx en la tele....estoy impaciente!!!!! [buenazo]
Si vas a pillar un cable lo suficientemente largo asegurate que sea lo suficientemente bueno o tendras una señal con mogollon de ruido, te lo digo por experiencia, eso si con buen cable, no problem.
Salu2.
Esta trajeta es una kaka!!!! [poraki] [poraki] [666]
Bromas aparte, yo he tenido una radeon 8500 i desde entonces decidi no comprar nunca mas una targeta ATI, porque los problemas k me daba eran constantes. Se ve k la 9000 i 9700 han mejorado respecto eso, pero yo ya he dejado de condiar en la compañia. (me tuvieron k kanviar la targeta 4 veces!)
i me he pasado a NVIDIA
Escrito originalmente por kasax
Esta trajeta es una kaka!!!! [poraki] [poraki] [666]
Bromas aparte, yo he tenido una radeon 8500 i desde entonces decidi no comprar nunca mas una targeta ATI, porque los problemas k me daba eran constantes. Se ve k la 9000 i 9700 han mejorado respecto eso, pero yo ya he dejado de condiar en la compañia. (me tuvieron k kanviar la targeta 4 veces!)
i me he pasado a NVIDIA


Lo q a ti te ha pasado se llama mala suerte, yo he tenido y probado muxas tarjetas, y de las Ati 9500 parriba no tienen rival, y encima lo q saldra nuevo dakí a poco Chip R350, R400, q solo la primera se come con patatas las GF FX [reves] asike mala suerte y aver comprao en otro sitio.

La 9000 es un poquitin peor q la 8500...
Que marca era tu 8500 x cierto?

Salu2
Mala suerte es k te falle una targeta. Mala suerte es k te falle la targeta kuando te la canvien. Pero k te fallen kuatro targetas nuevas modelo 8500 LE i luego vayas al foro de problemas i veas k hay cientos de personas k stan igual eso ya es otra cosa.
Lo k he dicho es k la 9000 puede ser peor k la 8500 en rendimiento, pero no da los problemas k daba esta (que, en su version LE estan certificados ante notario).
No dudo k los nuevos chipsets de ATI puedan ser la bomba sobre papel, pero habra k esperar a ver komo se aprovechan de estas caracterisiticas en los juegos. La radeon 8500 tecnicamente era mejor k la Geforce 4200 i cuando me compre la ultima le daba mil patadas a la hora de jugar o hacer 3dmarks.
Lo de la Geforce FX esta aun por ver, pero yo insisto k seguire apostando por NVIDIA hasta k me falle.
Sigo diciendote q es mala suerte o muy mala suerte, por ejpmlo yo me compré una Hercules fdx 8500le d 64mb hace como unos 8 meses y no me ha dado ningun problema, le canvié la Bios para pasarla a una 8500BBA, overcloock a tope (le puse disipadores en las memorias) y ahora le he puesto la bios de la 9100 y va mejor aun, asike por lo menos la marca Hercules a mi no me ha dado ningun problema, antes de esta, tuve tb una TNT2 winfast, luego una GF2mx64mb winfast, mi hermano una Geforce1, luego una Gf3, siempre Winfast (proximamente una 9500 papasarla a una 9700), y ninguna de las tarjetas me ha dado problemas nunca, y mira q las hemos tocado muxo [666] [666] asike seguro q si te compras de marca no tendría q darte muxos problemas...

x cierto dices:

------ veas k hay cientos de personas k stan igual eso ya es otra cosa------

emmm, algo exagerao no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como muxo habra 2 mas X-D


[bye]
Escrito originalmente por Ashtyr
Si vas a pillar un cable lo suficientemente largo asegurate que sea lo suficientemente bueno o tendras una señal con mogollon de ruido, te lo digo por experiencia, eso si con buen cable, no problem.
Salu2.


anda q no llevas razon ni na. me pille un cable de 10 m y la imagen deja mucho q desear. Habia pensao comprarme un rca de video de unos 7 u 8 m. a ver q tal resultado da. Tendre el mismo problema con de s-video, es decir, mala calidad de imagen x ser tan largo el cable?

Gracias [tomaaa]
La Radeon k me trajo de cabeza la compre kuando aun las fabricaba ati. Ese modelo en concreto, con el LE de coletilla daba muchos problemas a mucha gente. No tan solo en el foro (donde habia mucho mas de 2 personas cabreadisimas con ATI) sino en la tiendo donde la compre, por ejemplo, me admitieron k la gente estava teniendo bichos raros en la pantalla i otros poltergeist parecidos.
Recupero el hilo pq me he decidido a overclockear mi ati. Voy a utilizar el Radeonator 3.0 y me surgen algunas dudas.

Q overclock podria llegar a hacerle? Actualmente la tarjeta tiene de core 275 y de memoria 250....Subo de 5 en 5 mhz??? Q fallos suele dar el ordenador cuando el overclock es demasiado para la tarjeta?.

Gracias a todos
16 respuestas