q obtengo sabiendo la ip de alguien

hola, kerria saber q ocurre,q puedo saber sabiendo la ip de un ordenador,ya sea fia o dinamica,q puedo hacer con ella,y si alguien supiera la mia podria ocasinarme algun daño o descubrir mi identidad o quien soy o de donde?¿??¿?

gracias
Si tienes la ip de alguien puedes hacer lo siguiente:

- Apunta los números en un papel

- Vas haciendo sumas aleatorias de los números

- Cuando hagas 5 sumas aleatorias resta 10 al resultado

- Súmale 30 al número resultante

- Divide el número resultante de la suma entre 5

¿Qué hemos conseguido?

NADA, pero al menos has matado el tiempo un rato.

Saludos.
pues depende de la pericia del atacante. En principio pues es facil sacarte el pais y la compania que leva tu conexion (tu probeedor).

Luego si esta persona quiere ya joderte puede escanear puertos y tratar de buscar fallos, pero si tienes el windows (doy por hecho que tienes win) actualizado, no deverias tener problemas. Un firewall controla mas los puertos de salida, pero te vendria bien para controlar tus puertos.

Pero, no es en principio facil joderte con solo tu IP
No puedes hacer nada, eso son todo Lammeradas de la tipica frase de "Yo soy un jiacker y tengo tu IP" y en realidad no tiene NPI, pues eso.
Darkcaptain escribió:No puedes hacer nada, eso son todo Lammeradas de la tipica frase de "Yo soy un jiacker y tengo tu IP" y en realidad no tiene NPI, pues eso.

Cierto que es la tipica amenaza estupida de tengo tu ip te voy a hackear asi que ten cuidado, y luego nada. Pero ojo, con un win sin actualizar un lammer usando herramientas al alcance de cualquiera, puede usar los fallos de seguridad que aprobecha el sasser o el blaster para putearte. Pero vamos, ni conozco estas herramientas ni tampoco aseguro que existen. pero es un fallo arbitrario aprobechable, que un programa puede manejar, luego puede ejecutar codigo en tu maquina.

Pro repito. es cosa de un windows sin actualizar (un autentico foco de viruses :P ) y que no temas si tienes el equipo bien actulizado no hay peligro. Ningun sistema es 100% seguro, pero ofrecen una seguridad minima.
Darkcaptain escribió:No puedes hacer nada, eso son todo Lammeradas de la tipica frase de "Yo soy un jiacker y tengo tu IP" y en realidad no tiene NPI, pues eso.

Ya lo dejo bien claro, no pueden hacer nada y eso lo dicen los que les cuelgan las cadenas, vamos los fantasmas que van de que entienden.
Esa payasada me lo ha dicho mas de uno haber que cara ponia.
Salu2
Depende.. si tienes un router y no has cambiado la contraseña te pueden llamar a casa... xD

Si no usa antivirus decente, y le metes un troyano, ya sabes por donde empezar.

Los scans tmb son efectivos.

Tambien depende de la seguridad de la otra makina.

Byeah!
Nade nade naaaaa!!

Lo mas seguro es que no te pase nada, ya que (pocos lo hacen) no hay gilipollas que pierdan el tiempo en buscar el modo de joderte con tu IP, Es solo que se aburren y empiezan a creerse que son megachachipirulis como en las peliculas y creen que lo que Trinity hace en the Matrix, te lo pueden hacer a ti.

No te preocupes, Hay poca gente asi de gilip***** para joderte sin mas.
Si saben tu ip se puede llegar a haveriguar tu localizacion, pero es complicado, sueles estar detras de algun proxie, y ti no estas bien protegido te podrian hacer alguna jugarreta, pero vamos, que si, que es la tipica frase que te suelta por el IRC el tipico que no tiene ni idea y quiere darselas de el halcon. ponte un firewall y estate tranquil@.
hancker escribió:Si saben tu ip se puede llegar a h averiguar tu localizacion, pero es complicado, sueles estar detras de algun proxie, y ti no estas bien protegido te podrian hacer alguna jugarreta, pero vamos, que si, que es la tipica frase que te suelta por el IRC el tipico que no tiene ni idea y quiere darselas de el halcon. ponte un firewall y estate tranquil@.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Quieres escuchar algo así como... OBTIENES RESPETO?? [666] bueno... abre el emule y despliega las fuentes de un archivo, serás el puto amo [+risas]
si tienes la ip de alguien y lo dices consiges quedar como un gilipollas como el otro tenga dhcp XD
Vaya jarta de reir con vuestras respuestas XD
OT: rapt0r, estudias informática en la unican??
Hay mucha gente que (posiblemente por falta de conocimientos) tiene los compartidos de windows al aire, algunos incluso tienen todo el disco duro compartido. Ese tipo de gente si que puede tener problemas, pero hay más probabilidades de que les pille alguien que se dedique a escanear rangos que el que simplemente tengas una ip de alguien y te lo vayas a encontrar con los pantalones bajados tocándose los tobillos con las orejas [reojillo]

Como han dicho también, si tienes un router sin cambiar el password, pues ahí se puede ver tu número de teléfono.

Había una historia por ahí sobre una conversación en un IRC en la que un fantasmilla que se las daba de jaquer tenía un discursión con otro chaval del canal, y le decía "a ver si tienes huevos de darme tu ip" y el otro le responde "pues claro, toma: 127.0.0.1". El supuesto jaquer decía algo de que tenía un programa que le iba a borrar todo el disco duro, que se iba a cagar, etc, etc... y tras avisar de que ya había empezado a borrarle el disco duro, al rato se cayó del canal [carcajad] [carcajad]
A pesar de no estar muy puesto en el tema, aunke tengan tu ip, la gran mayoria de la gente no sabria ke hacer con ella, asike estate trankilo. Muy mala suerte tienes ke tener para toparte con algun indeseable(que tambien los hay). Salu2
kornshell escribió:Había una historia por ahí sobre una conversación en un IRC en la que un fantasmilla que se las daba de jaquer tenía un discursión con otro chaval del canal, y le decía "a ver si tienes huevos de darme tu ip" y el otro le responde "pues claro, toma: 127.0.0.1". El supuesto jaquer decía algo de que tenía un programa que le iba a borrar todo el disco duro, que se iba a cagar, etc, etc... y tras avisar de que ya había empezado a borrarle el disco duro, al rato se cayó del canal [carcajad] [carcajad]

Y lo q me rei con eso XD
k bueno lo de 127.0.0.1.. xD
no creo k tuviera nada para borrar el hd, pero algo para nuckear la ip y hacer k caiga el objetivo seguramente si, k tiempos akellos.. xD

Si alguien te dice k tiene tu ip y te puede "hackear" ni puto caso, si alguien tiene tu ip no seria tan gilipollas de decirtelo, con una ip se pueden hacer muchas cosas, todo es cuestion de tenr las herramientas y saber utilizarlas..
aunke hace tiempo k no toco el tema, asi no se seguro si con xp estas protegido, sinceramente, lo dudo..
si no se le puede atacar por un lado, se puede por otro..
Acabo de encontrar la página donde vi lo del juaker del IRC:

http://mirror.retrosnub.co.uk/hacker.htm

Está en inglés, pero merece la pena leer toda la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo loq kiero es saber q puedo hacer xq tengo la ip de un hijodeputa y m gustaria saber kien es...donde vive o algo asin su nuemro de telefono nose.....algo...ayudarme
kornshell escribió:Acabo de encontrar la página donde vi lo del juaker del IRC:

Está en inglés, pero merece la pena leer toda la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sencillamente brutal XD [looco]
decidm q puedo hacer para saber todo loq pueda de una ip... la ip en concretto es 83.40.38.48

kiero saber kien es ese hijodeputaaaaa
La ip te sirve para saber la direccion de esa persona en la red.
Se pueden hacer cosas pero la mejor es no jugar con fuego que quema.
Que quieres aprender intrusion? pos montate dos ordenadores y p'alante hackeate a ti mismo.
Si consigues entrar en el ordenador sin consentimiento del dueño es un delito. Y si el tio se pone tonto te arruina la vida.
Si hoy en dia tuvieramos ips fijas te valdria para ponerle un filtrado a esa ip, pero como son dinamicas pos esa ip durara lo que dure su conexion al host.

Yo un dia ataque al susodicho 127.0.0.1
Pero me devolvio el ataque [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo de saber quien es esa ip:
si te ha hecho algo en el ordenador y estas seguro, denunciale diciendo ip, fecha y hora. Con eso consigues meterle el virus tricornio para el cual no hay antivirus [666] [666]
Jajaja, si es lo que tiene el virus tricornio... [jaja] [jaja] [jaja]
que risas con aquello del 127.0.0.1 en mi infancia

Cuando me contaron esa historia, habia un tio en el cole que se las daba de jaker, y me amenazó y tal. Luego me incito a que le diera mi ip, (en aquellos dias con modem de 56kb)
Le dije que mi ip variaba y el pavo me dijo por msn que le diese mi ip. se la di. No me pude escojonar mas en mi vida!!!!. Aun no se ni lo que se hizo, desde entonces no volvio a hablarme. se lleva a muerte conmigo desde entonces [qmparto]
esq loq a exo a sio poner memeces en un libro de visitas pro m moskea muxo esa gente.....x eso te digo... q q puedo hacerle aunke sea na mas paq se acojone
Si la ip que usa fuera fija (cosa que dudo) podrias prohibirle la entrada a tu web, mediante un script que compruebe esa ip.
Pero como sera dinamica pos txungo
kornshell escribió:Acabo de encontrar la página donde vi lo del juaker del IRC:

Gracias, gracias, gracias, gracias!!!!

Madre mía que risas....
Hola a todos:

Acabo de leer el post y no entiendo nada (porque me suena a chino, no se de que hablais).

Si no os importa y teneis un par de minutos (aunque sea muy brevemente).....
¿Me podeis explicar que es eso de la IP fija y/o dinamicia, lo del 127.0.0.1?

¿Todo eso es solo para los que utilizais ADSL o tambien tiene que ver con los pobres/mataos que utilizamos modem de 56k's?

Gracias

Trist
Si nosotros tenemos conectado un adaptador de red en el pc, la direccion 127.0.0.1 "como dice windows" es la direccion del bucle, o lo que es lo mismo es tu direccion ip interna.
Si tu montas un servidor http la direccion interna de tu maquina sera localhost el cual se traduce a la ip 127.0.0.1.
Usease esa direccion hace referencia a ti mismo.

Ip fija/dinamica
Cuando nosotros nos conectamos a internet se nos asigna una direccion. Si esa direccion es siempre la misma estamos hablando de una ip fija, pero si esa ip cada vez que nos conectamos varia estaremos hablando de una ip dinamica, en la cual dependiendo del tipo de direccion solo variara posiblemente el ultimo rango.
e.j. 83.64.150.xx
o los dos ultimos rangos
e.j. 83.64.xx.xx
y un extremo que no creo que se de
e.j. 83.xx.xx.xx

Todo esto es aplicable a conexiones de red. eso si, si usas modem 56k es dinamica si o si.
TRIST escribió:Si no os importa y teneis un par de minutos (aunque sea muy brevemente).....
¿Me podeis explicar que es eso de la IP fija y/o dinamicia, lo del 127.0.0.1?

¿Todo eso es solo para los que utilizais ADSL o tambien tiene que ver con los pobres/mataos que utilizamos modem de 56k's?

Muy a grandes rasgos la direccion IP es un codigo numerico q identifica a tu PC en internet.
Que sea fija o dinamica depende de tu proveedor, la fija es, mas o menos, de por vida, y la dinamica, te la cambian cada vez que enciendes el PC y te conectas, por simplificar.

Lo de la IP afecta a cualqueira q se conecte a internet, sea 56K, adsl o el sistema q sea.

La IP 127.0.0.1 es una direccion especial, que apunta a tu propio PC, de manera que si alguien envia "ataques" a 127.0.0.1 lo que esta haciendo es putearse a si mismo. Obviamente quien haga algo asi, de "hacker" tiene mas bien poco [qmparto] (de ahi la gracia del link ese q han puesto xDDD)

Espero q te valga la explicacion. Para mas info, Google (u otros buscadores, q no todo el monte es Google lexes :p) es tu amigo xD

Edit: Joer, se me han adelantao mientras escribia xDDD (pero bueno asi entre los 2 post te queda mas claro si eso...)
Gracias por contestar y haberme aclarado todo estos conceptos que no los habia oido nunca (fijaros si sé yo de esto que pensaba que lo de internet solo eran las www) -:(

Gracias de nuevo

Trist
contestarme alo mio xfaaaaaaaa
ninguno sabe contestarme o q????
wolfxam escribió:ninguno sabe contestarme o q????

Que necesitas tu? :P
Lo mejor que puedes hacer, si estás decidido a hacer algo, es:

1º Busca a qué proveedor corresponde esa IP (a googlear un poco).

2º Si sabes la fecha y hora exacta en la que pasó eso del mensaje, busca una dirección de contacto de ese proveedor de internet y presenta una reclamación, dando todos los datos y detalles que puedas (por ejemplo los logs del servidor web).

Si no tienes la fecha, hora y/o alguna prueba de lo que pasó, olvídate porque no te van a hacer ni caso.

De todas formas dado que el spam en una web no es delito (que yo sepa), lo mejor que puede pasar es que al individuo en cuestión le envien una carta avisándole de que se ha presentado una queja. Eso ya digo que en el mejor de los casos, lo más probable es que no pase nada.

De intentar putearle personalmente mejor olvídate, porque eso sí que puede ser ilegal e igual eres tú el que acaba recibiendo una carta algo más seria de tu ISP.

Resumiendo, si fuese tú simplemente pasaría del tema. Hay demasiada gentuza en internet como para dedicarles a todos el tiempo que lleva todo esto.
Mira lo mejor que podeis hacer es ver la pelicula de hackers 2 XD que asi flipais, esto del hakeo mejor dejarlo pa las pelis hoy en dia creo que no sale a cuenta... xD

En cualquier caso si saben tu ip y logran meterte un troyano y demas pueden acerte mucho daño, hay muchas maneras pero si tienes un equipo bien protegido y actualizado muy dificil creo yo y hoy en dia quien no lo tenga protegido o actualizado son personas tipo mi padre xD o que no entienden de ordenadores.

En fin que os recomiendo la peli de hakers 1 y 2 PD: en la uno sale angelina jolie jejeje
Me e leido el hilo y segun iba leyendo seguia pensando ... ¿que es eso de que si saben tu ip y no has cambiado la contraseña del router saben tu nº de telefono?
ikiu escribió:Me e leido el hilo y segun iba leyendo seguia pensando ... ¿que es eso de que si saben tu ip y no has cambiado la contraseña del router saben tu nº de telefono?

En algunos casos, tu nombre de usuario para el adsl es tu_numero_telf@proveedor.
En este caso, esa informacion esta contenida en el router, por tanto si alguien accede a la config de tu router pq no tiene buena proteccion, es facil ver esa informacion, y por tanto, saber tu telefono.
Ostias es verdad el nombre de usuario xD hasta ahora no me lo habia planteado, pero es una forma muy cutre de dar nombre a los usuarios
39 respuestas