TRIST escribió:Si no os importa y teneis un par de minutos (aunque sea muy brevemente).....
¿Me podeis explicar que es eso de la IP fija y/o dinamicia, lo del 127.0.0.1?
¿Todo eso es solo para los que utilizais ADSL o tambien tiene que ver con los pobres/mataos que utilizamos modem de 56k's?
Muy a grandes rasgos la direccion IP es un codigo numerico q identifica a tu PC en internet.
Que sea fija o dinamica depende de tu proveedor, la fija es, mas o menos, de por vida, y la dinamica, te la cambian cada vez que enciendes el PC y te conectas, por simplificar.
Lo de la IP afecta a cualqueira q se conecte a internet, sea 56K, adsl o el sistema q sea.
La IP 127.0.0.1 es una direccion especial, que apunta a tu propio PC, de manera que si alguien envia "ataques" a 127.0.0.1 lo que esta haciendo es putearse a si mismo. Obviamente quien haga algo asi, de "hacker" tiene mas bien poco
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
(de ahi la gracia del link ese q han puesto xDDD)
Espero q te valga la explicacion. Para mas info, Google (u otros buscadores, q no todo el monte es Google lexes

) es tu amigo xD
Edit: Joer, se me han adelantao mientras escribia xDDD (pero bueno asi entre los 2 post te queda mas claro si eso...)