Q Mnera Es La Mejor Para Entrar A Jugar En El Game Spy,medal Honor?

HOLA tengo este fabuloso juego y quiero jugar por el game spy,pero me es dificil de conectar nunca me deja entrar. de 1000 veces,solo 1 y mi conexion es de cable.
sabe alguien como lo hace?
salu2
T debería dejar, yo con mis 56k conecto siempre perfectamente. tal vez sea x tu versión del GameSpy, cual tienes??? Intenta actualizarlo, si ves q no puedes agregame al msn y yo t paso la actualizacion.

SalduoS [bye]
yo abro el gamespy, selecciono el medal y d los tipos d partida elige cualkiera, la cosa viene ahora, encima d los servers veras el logo dl medal y justo a su derecha el tipo d juego (Free-for-all, death-match,etc)bien, pinchas en el logo dl medal y seleccionas 1.00 servers y ya ta, eso es lo q ago yo siempre y siempre conecto bien


salu2
Yo con el ADSL me va muy bien.....xDD [fumando] [fumando]
Prueba a buscar la actualización 1.11 del juego, veras como puedes entrar en casi todas las partidas. De la version 1.00 suele haber unos 80-100 servidores, mientras que de la 1.11 pasa de los 1100.

Saludos
cual es la ultima version',yo tengo la 1.1c,pero no la puedo utilizar,porq unos segundos dsespues de ejecutarlo se me pone en estado "no responde".
Escrito originalmente por Dinio_Albino
cual es la ultima version',yo tengo la 1.1c,pero no la puedo utilizar,porq unos segundos dsespues de ejecutarlo se me pone en estado "no responde".


Esa es la q tngo yo, la 1.1c. Aunq ya hace un par de semanitas q no juego creo q esa es la ultima y a mi m iba perfectamente. Nunca m ha pasado eso d "no responde"....

SaludoS[bye]
6 respuestas