q me recomendais cambiar?

Buenas el tema esta q me he hecho un pc nuevo, cobre un buen pellizco este verano y me hice el nuevo equipo. trabajo en el mundo de la informática aunq no me considero tecnico avanzado en hardware, y me gustaria q me aconsejarais q cambiariais de mi equipo, aun estoy a tiempo :P aunq lo tengo en mi firma os lo dejo aqui:

-ASUS STRIKER EXTREME
-GeForce 8800Ultra 768mb
-BFG PhysX
-Intel® Core 2 Quad Q6600 (FC-LGA4, Stepping G0, "Kentsfield")
-4 GB DDR2-800 Kingston HyperX
-2x Western Digital Raptor 150gb WD1500ADFD
-1x Western Digital 500gb wd5000aaks sata2 se16 720-Pioneer -111d-Logitech G15 + Logitech ratón láser G9
-Alimentación Thermaltake Toughpower 1000

Yo realmente lo unico q cambiaria es la grafica, he leido q la 8800gts 768mb gdr3 va realmente parecida y me ahorraria un par de centenares de €, pero tambien me decanto por esta por q creo q tardara mas en quedarse obsoleta q cualquier otra. Bueno saludos y gracias por los consejos !
Vaya pepinaco [Alaa!] La 8800Ultra -a mí parecer- es mucho mejor que las GTS y creo que la tarjeta de físicas sobra ya que no hay ningún juego que la aproveche y vale un pastón para lo que es. ¿No crees? :-P
Por calidad/precio me pondria una GTX antes que la Ultra.

Y si no me pondria una radeon 2900 XT o una 8800 GTS.
Yo le quitaría la tarjeta de cálculo de física. Es tirar el dinero.
Gracias por los comentarios, la phisX me salio creo recordar sobre unos 130€ PVD y la compre mas que nada por q un amigo mio me la recomendó realmente creeis q no se aprovecharán mas dentro de X tiempo? suponiendo q ese "x" tiempo no sea mucho y se quede el pc obsoleto jejeje. En cuanto a la grafica, creo q os confirmo lo dicho q calidad precio la 8800 gts es mejor, en cuanto a la 2900xt no digo q sea mala, pero para esta configuracion prefiero nvidia, igual me cojo la 8800gts y la prueba pero sé de antemano q no voy a encontrar diferencias en los juegos actuales entre esa grafica y la 8800gt ultra, pero, y con el crysis se notara la diferencia? saludos y gracias
4 respuestas