Q marca de bolis usáis?

pos eso, aver que usais, q toy hasta los webs de los pilots de tinta normal y los tinta gel ( no hablo de los puntafina)

no duran nada, la tina se corre y deja manchones y borrones, por ejemplo si escribes una palabra con dos puntos ( dimitri) te sale un hilito de tinta entre los puntos Oooh
pos eso a veri cuál recomendáis!
jejj como nos aburrimos... :P

dependera te tu tipo de escritura: puedes marcar hacia un lado u otro al escribir. los zurdos tenemos muxos problemas con eso.

si dejas tinta, seguro k es pork marcas mucho al escribir: usa bolis que no sean tipo pilot. yo uso parker y van muy bien.
Boligrafos de tinta liquida de la gama premium de Faber-Castell.

http://www.faber-castell.com/es/prod/prem/home.htm

El mejor bolígrafo que he utilizado nunca.
bic, bic, bic bic bic! de toa la vida.
(pero vamo, creo q no me compro un boli desde los 8 años q dejé de coleccionarlos....):P
los pilot q uso no son los de la tinta líkida, son de tinta normal como los bic y todos estos...

los BIC no los uso pq se te secan en 2 dias y dejan de rular, a parte de q son mu roñas, yo me hago modding en los bolis con el tipex, cúter, soldador y d+ xD son mega rancios XD
Para que gastarme la plata en bolis teniendo cientos de publicidad ein?


X-D

Salu2.
jur, me acabo de acordar de q quemaba los bics y los retorcía en espiral...quedaban mu chulos...XD

hombre, los bics duran un güevo...pero de toas formas estoy de acuerdo con Ramza... :P
jue pos yo de publicidad pocos... y como son gratis los peto :( es instintivamente a la semana... [noop]
ad+ los de publi suelen ser bic.
pos yo de todo un poco, pero sobre todo portaminas... me chiflan. No se cuántos tengo :D

y bolis sobre todo los que me dejan por la mesa, que suelen ser de propaganda.

para estudiar, soy muy pijo, y para tomar notas uso inoxcrom o uniball. de gel todos... también pilot.

un saludo

p.d.- la gente se aburre [qmparto]
a mi me da igual, pq boli ke cae en mis zarpas boli ke destrozo
no se pq, pero es una mania ke tengo desde hace lustros, me encanta morderlos, y arrancar cachos de plastiko con los dientes, ahora msimo tengo 4 bolis delante mio y no hay ninguno sano, el otro dia mi jefe flipo, pq vino a mi sitio a explicarme una cosa, y para ello necesitaba un boli, entonces cogio uno de los mios, y al verlo lo dejo y cogio otro, pero al verlo lo dejo tb, asi hasta ke le pidio un boli a otro notas [chulito]

ala agurrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Miro en mi estuche y encuentro:

Pelikan: 1
BIC: 1
Tratto: 2
Pilot: 3
Inoxcrom: 1
Stabilo: 2

Mejor ni miro lo que tengo en mi casa (4 portalápices llenos)

¿Se puede ser más neutral?

Saludos.
Todos los que lleven publicidad y sean gratis,

son los mehores y cuando no escriben a la basura sin mas vueltas.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pluma no recargable de Pilot.
Saludos.
Pluma si recargable cuya marca soy incapaz de recordar
BIC naranja escribe fino, BIC cristal escribe normal! :D

Los BICs cristal r00ls! pero soy incapaz de gastarlos, es decir, antes de acabarlos se me han perdido o destrozado. Tengo un par con la tinta totalmente gastada, y bueno, un poco mordidos pero enteros.... los guardo como un trofeo! xD

un saludO!
Yo no escribo [qmparto]

jeje... oye, pues hoy me ha dado una chica una nota que no se con qué boli lo habrá hecho, pero la tinta es plateada-verde...

Vamos, que es así como purpurina y depende de como lo mires es plateada y depende de como es verde brillante...

Me he quedao flipando :0
Ahora mismo staba "haciendo" los deberes XD y me habeis pillao con:

El boli Azul - Bic, el Rojo - Staedtler, el Portaminas - Faber Castell y el Borra...q no os puedo decir la marca q es xq se me ha borrao[jaja]

SaLu2 [bye]
yo uso bic cristal o pilots en cualquiera sus modelos, me van de pm X)
Bic cristal, jaja me parece que ese boligrafo es universal XD XD XD
Otro k usa BIC siempre...
Me gustan los pilots, pero como soy zurdo, se me corre la tinta y x eso uso los bics...XDXD
negro para ser exactos, y rojo pa titulos...
yo uso los que le regalan a mi madre en el hospital XD, limován: hipnótico de 3ª generación, uno con forma de jeringa y el tipico bic por si los gratis fallan XD
pues yo uso los clasicos y conocidisimos Pilot BPS-GP (Medium) eso si, de color negro of course xD aunq tb suelo tirar mucho de portaminas, casi mas q de boli.
yo solo y exclusivamente escribo con pilot negro. ODIO escribir con bic y más aun, odio escribir en azul (bueno,mas bien odio estudiar algo en azul,me mareo). El negro me encanta.
Y eso si,tiene que ser pilot (lo digo pq es de tinta,ademas es la marca q uso pq mi madre me los trae gratis del colegio). odio los bolis. se me cansa la mano y no puedo escribir tan rapido como con los pilots.
los bics solo sirven pa quemarlos y tirar canutos !! [360º]
Bic sux ¬¬ xD y los pilot tb es q no encuentro nada q me vaya bien!
Yo uso bolis de la marca PENTEL. Musice pruebalos a mi me parecen muy adecuados.


Saludos.
Pues para trote otro que usa los pentel superb, me gustan bastante. Pero donde haya una pluma, que se quite todo. Tengo una Sheaffer y me encanta (no es un modelo caro, me costó unas 5.000 pelas hace unos cuantos años ya, y es una maravilla -imaginad cómo sería una que valga diez veces más...)
pos yo antes usaba los Bic de toda la vida..pero es que se secan..ahora me he acostumbrado a usar los pilots y me vam muy bien :-P

apa salu2!!
Escrito originalmente por prado
Pues para trote otro que usa los pentel superb, me gustan bastante. Pero donde haya una pluma, que se quite todo. Tengo una Sheaffer y me encanta (no es un modelo caro, me costó unas 5.000 pelas hace unos cuantos años ya, y es una maravilla -imaginad cómo sería una que valga diez veces más...)


Curiso concepto de "barato" el tuyo :Ð :Ð :Ð :Ð

sobre el hilo... dire k unos k me gustan mucho son los Pilot BPS esos k se saca y se mete la punta (pervertidoooos) aunke como siempre voy cortito de pasta suelo usar los de publicidad [looco] [looco] [looco]
Bic o bolis de propaganda...hace un monton que no me compro un boli que no sea bic...jejeje.

Saludos!
yo uso los q me trae mi padre d la oficina,q suele ser pilots XD
aunq a mi no se me emborronan ni na,a no ser q sude en un examen o algo y le roce con la mano al escribir.
Pues yo usa Bic que asi no se me transaparenta en el papel y encima se me hace mas facil escribir mas rapido que con otros XD


salu2!^^
Vale el PC? XD

A ver... :-? en el curro uso los cutres salchicheros que haya a mano de bar pepito y cosas asi... o si no algun Bic, en casa tengo Bic, en el despacho uso un portaminas asi que nada... y en clase... mmmh uso Pilots, XD variedad sobre todo [sonrisa]

[pos eso]
Pués a mi me gustan los que tienen tinta de pilot de siempre poq se puede apurar más que con un bic pero bueno, normalmente suelo usar de este tipo, aunq para examenes a veces prefiero llevar bics, que son más precisos y no manchan.
Salu2
Yo en ESO usaba una pluma Schaeffer de color rubí con apliqués dorados y tinta azul... hasta que un dia desapareció... si seré gili******....

Ahora tiro de Bic cristal azul y Liquid Paper... excepto cuando uso esos cuadernos negros... que pa eso ocupo un Pilot blanco (Debe ser de gel... no lo noto yo) y un marcador negro comun y corriente
¡Jua jua, enhorabuena, me encantan los hilos un poco absurdos...!

Yo procuro usa un Bic siempre que puedo, pero hace tiempo que me conformo con sucedáneos, esos "clones" de otras marcas, que total tiran igual. [idea]
Pos...No es por hacer Publicidad, pero los de Caja Duero me duran muchiiiiiisimo y escriben muy bien

Ah!! Desde aqui mando un apoyo para todos los zurdos del mundo. Que somos muchos, y todavía no hemos encontrao la manera de no emborronar nuestros folios.

A ver si hay mas gente como Flanders, "hola holita, vecinito" y se propagan las tiendas de zurdos

Ala, ahi queda eso
El más barato que pinte.

[beer]
Cada vez hay post mas de coña...

Pues yo no compro bolis... o los robo, o me los regalan, o me los encuentro o uso de publicidad (sobre todo estos). Pero la verdad es q me mola comprar bolis de esos pijos q te cuestan una pasta pero q son muy molones (siempre me los regala mi mama) :P
Escrito originalmente por Boladepelusa
Cada vez hay post mas de coña...

Pues yo no compro bolis... o los robo


Pero será mal bicho. Ya sé donde van a parar los míos. Por eso tengo tantos, y de tantas marcas.

Saludos.
usesase q la mayoría usais bolis de propagando o BIC ¬¬
pos voy a probar cuando se me gaste el pilot de click q tengo ahora un pentel...
yo possss... los pilots! primero fueron los stander (o algo asi) luego los bics y aora los piots ke me molan mas....:p
Hola!!!!


Yo primero empecé a usar los BIC y ahora uso los pilots de colores, son ams bonitos y ademas escriben mejor, pero los BIC son los de toda la vida


[bye]
Pues yo uso los pilot, pero estos ke son como especies de boli con un refuerzo en la parte baja para los dedos, me encantan como escriben ;)
pus nu se, los pilot esos con goma abajo y q se esconde la punta me manchan muxo y no aprieto nada al escribir!
los bic de toa la vida... y pa ke kambiar... ademas tengo la mani de usar la misma karkasita siempre durante un kurso o mas... kuando se gasta la tinta le kito la gastada y le pongo la nueva y a korrer.

La karkasa del azul x ejemplo yeva konmigo mas de dos años... y esta toa grabada kon xuletas y to [360º] [360º] [360º]
Yo uso de siempre los BIC (cristal, los de siempre, los naranjas no). Y van de PM, he hecho toda la carrera gastando uno cada 2-3 meses.... Lo de secarse... pues si los usas poco si, los negros o rojos que tengo no los uso casi y hay que "revivirlos", además el capuchón lo cambiaron hace tiempo haciéndole un agujerito y no dan problemas...
Además, con lo q cuesta un Pilot, te compras 10 BICs... o algo así, no?

Los de publicidad es como los coches: o te dan muchos problemas o te van de PM muuucho tiempo. A mi me suelen dar problemas:(: escriben flojo, se secan, se gastan, se rompen....
yo uso pilot d tinta likida y sin ningun problema, no mancho al scribir y van suaves


salu2
Yo hace por lo menos 10 años que no me gasto un duro en un boli. En el instituto me introdujeron en el arte de mangarlos a la hora del patio, y bueno, ahora en la universidad los bolis de propaganda se llevan la palma. Un apunte, los bolis de propaganda que regalan en INglaterra son la polla, alli se dejan un paston en publicidad. Si estais por alli recoged alguno (los del sainsbury's son la ostia) y ya me direis!
Escrito originalmente por Retroakira


Curiso concepto de "barato" el tuyo :Ð :Ð :Ð :Ð



Jeje, hombre, si lo comparamos con un Bic, pues claro que es caro, pero para ser una pluma no está mal (una pluma decente, claro) Eso sí. Vienen con un cargador, y si te compras un tintero te puede durar años. Si tiras de cartuchos, te arruinas. Además, cada marca tiene su modelo, por lo que difícilmente son compatibles. Pero el tintero es una maravilla. Tiene su lado malo. Cuando tenía exámenes en la universidad, no podía llevarla. Si se acaba la tinta, no es plan de sacar el tintero y el trapo y ponerte a recargar.
61 respuestas
1, 2