Q mando para el DVD me compro??

Hola q tal
La pregunta es la misma q he puesto en el Topic:
Q mando para el DVD me recomendais??
Saludos
he visto por ahi algun paquete con el soporte vertical el mando de dvd y la memory por poco mas de 30€ si no me falla la memoria pero lo mismo no es mu bueno.

Saludos
yo tengo el original de sony y es mu weno, nos tan "robusto" como parece, y tiene muchas mas opciones q el mando normal o los demas mandos dvd, pero vale 1 pasta...
Como dice Sephirot Dios, el mando de sony es el mejor pero el más caro... Tiene todas las opciones del reproductor del DVD (por eso tiene tantos botones)... Parece grande, pero no lo es, es muy fino...
Si pero mi pregunta iba mas bien encaminada a si merece la pena pagar las 4500 pts q te cuesta el mando oficial de Sony, ya q por 2500 pts tienes otro q te puede servir igual, ya q para darle al play, pause, menu y poco mas...
Aparte de esto he leido por ahi q el mando de Sony lleva un CD con no se q de unos drivers q hay q instalar, os suena algo de esto??
Saludos
Si tienes una V5 en adelante no te hace falta el disco ya q los drivers vienen actualizados d casa
Tengo una V3, o una V4, no lo recuerdo bien
En q consisten esos drivers??
Vuelvo a preguntar, merece la pena pasar de las 2500 pelas de uno no oficial a las 4500 pelas q cuesta el de sony??
Saludos
6 respuestas