q lector dvd me recomendais??

pos eso haebr cual qm recomendais y aser posible sin bandeja jeje bueno pos eso gracias
Liteon, Toshiba o Pionner (este último es slot-in, o sea sin bandeja)

Cualquiera de esos 3 es una buena opcion.
Liteon o Toshiba de cabeza,no te lo pienses y entre esos dos decide tu.
Pioneer en lector de dvd no te lo pilles ni de coña y menos el de slot in,fallaron mucho mucho.....aunke a un compi por ejemplo no...
un saludo!! :p [ok]
Te recomiendo el LG o el Pioneer, de 16 velocidades. Salen muy buenos.
El LG NO por dios, los tres primeros que te han dicho salen muy bien. Les puedes añadir tb el NEC que es Liteon remarcado.
no si las marcas eenserio q me guian un poco pero algun modelo en concreto lo siento si soy un poco tikismikis pero esq es para comparar modelos no marcas

venga pos gracias
Modelos no esq haya una gran vareidad creo, yo por ejemplo tube el pionner slot-in me duro 1 año y luego ya no me leia cd's ni nada,... y me comprado el Toshiba, q lo encuentras en pcbox por 30€ y me va d maravilla, de momento.
[uzi] [uzi] [uzi] Toshiba.

Yo pensaba que eran de calidad y de hecho fue el que le puse a mi PC nuevo y ¿¿cual fue el resultado?? pues que no era capz de subir de mas de 3x en lectura DVD, lo llebo a PC-BOX ( la CPU entera ) y se la pongo mientras hace una imagen, el tio me la cambia por otra Toshiba igual, la vuelvo a montar y sigue leyendo a 3x como maximo, al final coji una LG ( la unica que le quedaba ) y la puse y esta si se puso en na a pasar la imagen a 7/8x (ripeando una peli), asi que me la lleve.


No compro mas nada [lapota] [lapota] Toshiba porque me a decepcionado.


SaLu2 :D
Aer eso es pq viene capada de fabrica, no pq sea malo el dispositivo, cosa que con LG es al revés, es malo y no viene capado.
Basler yo la verdad es q no tengo ningun problema con ella y la tengo hace tiempo
Yo me baso en mi experiencia por eso no lo recomiendo, de todas formas leyendo post de hace unos meses sobre que dvd comprar, verás la de gente que recomienda LG como lector ojo, no grabadora...muy poquita.
por eso y yo en la mia, de momento va pera, igual dentro de poco se jode y te dare la razon, pero igual no
si nse han de ripear peliculas Lite-On o Pioneer de bandeja ahora acaba de salir un Plextor x16 no lo he probado pero la marca ya lo dice todo supongo que sera caro yo lo he visto fisicamente en una tienda
Lo recomiendo sin ninguna duda. Yo tengo el LTD163D y va de lujo

Mirad esta comparativa:

http://www.cdspeed2000.com/go.php3?link=dvdresults.php3

Saludos!
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Aer eso es pq viene capada de fabrica, no pq sea malo el dispositivo, cosa que con LG es al revés, es malo y no viene capado.


Que la toshiba ¿viene capada para hacer que?¿para hacer todo?¿tambien para pasar archivos al disco duro?¿para crea una imagen?

¿No es muy raro? si el lector dice que lee a 16x ¿que es lo que lee a 16? haber si esue lee a 16x un dvd de pruebas que tiene Toshiba en la fabrica, porque todo lo que e intentado leer no a pasado de esa velocidad ( 3x )

Sinceramente Toshiba [noop] [noop] [noop] me a decepcionado


SaLu2 :D
Wenas, yo diria que TEAC, Liteon o Pionner. Tengo especial predileccion por el primero ya que todas las unidades que he tenido TEAC, me han salido wenisimas y durisimas...

Salu2
Las Toshiba y algunas otras entre ellas las grabadoras de dvd vienen capadas de fabrica para "RIPEAR" peliculas no para leer que es otra cuestion
Toshiba SD-M1612 & Firmware J808 ripea a mas de 3x y digan lo que digan para mi es un fantastico DVD, muy recomendado. salu2 [oki]
La Plextor 708 viene capada a la hora de ripear, y basta con presionar 3 segundos el boton de expulsar la bandeja y el limite desaparece...

No se si servira para vuestras unidades, pero bueno, por probar no creo que pase nada...

Saludos!
Yo recomiendo Toshiba por lo menos en lo que son lectores de CD y DVD, tengo 4 unidades 1 de CD que tiene unos 5-6 años y va como el primer dia y 3 de DVD 2 modelos SD-18** y uno SD-17** y van de lujo, lo que no lea uno de esos toshibas no los lee nada, se han tragado de todo, discos con rallazos, de estos CDR malos con la capa brillante de arriba despegada y leerlos sin fallos.

Salu2 [bye]
Yo tengo un LG y un Lite-On y no hay color xD

El LG me funciono perfectamente durante 2 años, y aun a dia de hoy va de lujo.

Pero el Lite-On es mas rapido, da velocidades mas estables y me lee mejor algunos CDs y DVDs viejos/rayados.

Por la minima diferencia de precio ke hya, te diria ke cojieras un Lite-On(y como yo, veo ke ya te han dicho varios lo mismo xD)

PD: LiteOn LTD163, ese es el mio xD
Hola.

A mi personalmente LG no me gusta para nada ke lleve una optica informatica hablando, es decir ni CD, ni CDRW, ni DVD, ni DVD±RW. No penseis ke digo ke son malos, porke no es eso, lo ke intento decir es ke a mi entender y despues de haber probado un poko ke en cada tipo de componente hay otro de otra marca con mejores prestaciones a un precio similar, por lo ke yo no compraria LG al tener opciones mejores a igual precio con otras marcas.

Concretamente tratandose de unidades lectoras de DVD compraria un LiteOn 163, 165 o 166 como primera opcion y un Toshiba SD-M1712 o SD-M1802 como segunda opcion.

Un saludo.
Lite On está muy bien.

Yo te recomiento 2 modelos de Pioneer:

- Pioneer DVD-120S (Slot-In)
- Pioneer DVD-121 (Bandeja)

Decir que yo tengo el modelo DVD-121 y va como dios.

Salu2
22 respuestas