Q le pasa...?

Mi PC ha muerto? os cuento, el otro dia lo cambie de sitio, y me estube descargando unos temillas del caza, lo deje asi toa la noche y x la mañana tenia un mensaje del avp diciendome q tenia un virus, el Win32, si mal no recuerdo, a parte, el pc estaba tonto, asi q tube q apagarlo y volvi a ponerlo en su sitio, al dia siguiente voy a encenderlo y nada, la pantalla ni se enciende, a la torre le entra alimentacion, se enciende el ventilador, pero no hace nada, ya sabeis, el tipico ruido caracteristico q cada pc hace al arrancar, nada, al principio se enciende la luz del disco duro, pero pasados un minuto o dos se apaga y el ordenador se queda encendido pero sin mostrar nada ni haber cargado nada, q puede ser? esta tarde miraré a ver si con el traketeo de cambiarlo de sitio se le ha aflojado el micro, pero esto me da mala espina, q decis?
Saludos!
Puedes probar con un disket de arranque y el inicio a prueba de fallos.

Suerte
Pero si no carga nada, como va a leer el diskette? ayer estube liado con el, le kité el micro y las targetas, pero lo unico q consegui es q cuando lo arranco empieza a pitar pi.....pi.....pi.....pi.....pi.....pi y asi hasta q lo corto, me tiene desesperado, ade+ lo necesito ahora mas q nunca [toctoc]
Mira creo k lo k te a pasado es k se te a kemado algo y ya esta, yo k tú yamaria a tu tecnico. [discu] [fumeta]
Kité el micro, las memorias, y todas las targetas y limpié bien todas las conexiones, pero incluso con todas las targetas kitadas el muy cabron seguia pitando y mira x donde me dio x kitar el ide secundario y voilas! arrancó de puta madre y pensé yo, pero si el ide no hace buen contacto no me detectaria la grabadora y el dvd y punto, pero no deberia de impedir q el pc arrancara... no? en fin, q apagué, volvi a conectar el ide y hasta hoy, el muy cabron va de lujo... [looco] y yo pensaba ya en placa y micro nuevos Oooh
4 respuestas