Johny27 escribió:El 1.9, basicamente por el equipamiento. Hoy en dia un coche sin aire acondicionado es un suicidio. Ademas, un diesel con 85000 km está en su juventud.
Dj-Aeri escribió:La primera sin duda alguna. El otro es un diesel, atente a las consecuencias. Y no es mas caro por equipamiento, es, repito, por ser un diesel.
endiagonal escribió: Cuando los vehiculos diesel han evolucioando tanto en la última décado algo tendrán
Johny27 escribió:
Si, que eran petroleros que eran lentos, ruidosos, y ultra contaminantes. Estaban totalmente atrasados con respecto al modelo más mierdoso de gasolina, vamos unos tractores de cuidado.
Hoy en día ya no se peude decir q una mecanica sea mas fiable q la otra ni mas barata de mantener
Un gasolina con mas de X años no vale un puto duro y menos aún si ni siquiera tiene a/a.
zuscu escribió:yo no paso de 36 € para hacerme 900 km´s, como pa no notarse
Dj-Aeri escribió:xDDDDD pero qué dices hombre. Primero, el a/a yo jamás lo he utilizado, me parece una chorrada que quita potencia y hace gastar mucha mas gasolina (ahora, tened en cuenta que aqui llegar a los 30º es algo muy raro).
Y que los gasolina se estropean antes es lo que os hacen creer los vendedores de diesel. Ahora que lo pienso, qué curioso, en la TV ya no anuncian coches de gasolina...
pq en mi dedos nunca he puesto q los gasolina se estropeen antes, por favor haz relectura de mi parrafo
.
a ver el tema es el siguiente se como estan los 2 el primero me lo vende una tia q conozco por dos lados, uno xq es prima de un amiguete mio d toda la vida o por otro xq es compañera de trabajo de mi madre se q esta cuidado y q funciona bien asi q x eso no tengo duda.
el segundo no se aleja mucho ya q me lo ofrece un tio de una tienda de coches de segunda mano q es amigo de mi padre con sus revisiones su garantia de 2 años y esas cosas y sabiendo q los kilometros y tal son los reales.
zuscu escribió:Hola chinote.
Yo tengo un Citroen Xsara Premier 2.0 HDI de 110 CV que me costo 16780 €, lo que equivale a 2.792.000. El otro chaval se habia comprado un Peugeot 307 de 110 CV, no se la motorizacion, pero me imagino que un 1.6 y le habia costado 2.850.000 pesetas, asi que yo creo que compensa el doble haber comprado mi coche, luego no entro en gustos por modelos, etc, etc, etc, etc y de equipamiento iban parejos, ya que el mio trae elevalunas electricos alante, climatizador, abs, 4 airbags, direccicon asistida variable, radio cd con mandos en el volante.
Por eso digo que muchas veces se habla de que si por precio y de si hay que hacer tropecientos mil km´s al año para compensar, pues yo no creo que sea asi ni mucho menos.
Luego esta la oferta que puedas pillar, en eso no me meto, pero yo creo que por lo que tiene mi coche el precio esta de miedo. Y todavia no ha cumplido 2 años, lo hace en menos de una semanita y ya le he metido 43.000 km´s, que no esta tampoco mal del todo.
Salu2.
Joer, solo teneis que leer en que se caracterizan los hdi, tdi, tirorirori, en sus bajos consumos rodando normal con ellos.