q hacer para q los dvd ocupen menos

hola, sabe alguien si hay alguna manera de hacer q los backup de los dvds no ocupen tanto espacio en el disco duro y q no sea codificarlos?
si no se puede hacer nada decirlo
GRACIAS
te van a ocupar lo mismo o poco mas, y no se puede hacer nada ya que son datos integros del DVD.
Te refieres a codificarlos a Divx ?

Se me ocurre q puedes pasarle un programa de estos q pasan de DVD9 a DVD4.. quiero decir estos q se usan ahora para q puedas grabar una peli DVD original en un DVD de los grabables de 4,7 Gb.

Aunque evidentemente esto causara q a la hora de pasarlos a Divx el archivo puede haber perdido calidad...

Q conste q solo es una idea... no puedo probar nada de lo q digo [risita] [risita] pero como idea igual funciona...

Un Saludo
para eso puedes usar un programita que se llama dr.divx,solo tienes que seleccionar la unidad del dvd y te lo convertira a divx sin perdida alguna de calidad ;)
Escrito originalmente por super-saiyajin
para eso puedes usar un programita que se llama dr.divx,solo tienes que seleccionar la unidad del dvd y te lo convertira a divx sin perdida alguna de calidad ;)


pero si te lo convierte a divx es para comprimirlo, y si lo comprime quitará calidad de imagen.
Corrigeme si me equivoco
GRACIAS
En los programas q se usan para pasarlos DVD9 a DVD4 ahora mismo la perdida de calidad es inapreciable.. eso si lo puedo asegurar...pues tengo muchas peliculas grabadas en DVD.

Otra cosa es pasarlas a Divx donde la perdida de calidad es evidente con respecto al formato de DVD.

Un Saludo
Escrito originalmente por prestige
hola, sabe alguien si hay alguna manera de hacer q los backup de los dvds no ocupen tanto espacio en el disco duro y q no sea codificarlos?

Si se trata de una peli con extras,subtitulos, trailers y demas cosas tipicas de los DVD's puedes quitarlos y con suerte se te quedara en un tamaño menor a 4,7...

Salu2l
como puedo saber si un dvd esta en DVD9.
GRACIAS
si excede el tamaño de un dvd-r usualmente usan 7-8 gigas
q es lo q hay q hacer para q un rip de un dvd se vea en el dvd de la tele? creo q configurando el dvd como UDF.
Corregirme si me equivoco o si lo digo bien
GRACIAS
10 respuestas